¿Cuál es su estilo sexual? ¡Descubre qué dice de él!

Cuando actuamos en la cama transmitimos a la otra persona un montón de cosas sobre nosotros y sobre lo que buscamos en la pareja… Y él, ¿cómo es en la cama?

Cada mujer es un mundo en la cama… ¡pero cada hombre también lo es! Hay a quien le gusta el sexo duro y sin desenfreno y a quien le gusta más compartir un rato de ternura y cariño en la cama…

Y es que según como sea él en la cama vuestra relación será de una manera u otra… ¡Sigue leyendo y descubre qué dice de su personalidad su forma de actuar en la cama!

Intensivo

Le encanta hablarte sucio y decirte cosas en plan “guarrillas” mientras te mira fijamente y no deja ni una parte de tu cuerpo sin tocar, besar ni lamer. Pues, aunque parezca mentira, los hombres con este tipo de sexo tienen una tendencia más emocional que el resto. Lo malo es cuando piensan que el sexo es uno de sus dones (cuando se creen, o les hacemos creer, que son unos semi dioses del sexo), porque cuando algo sale mal en la cama la autoestima baja del todo y, por consiguiente, nuestra relación se ve también bastante afectada.

Lento y dulce

Pues eso, es de esos a los que les gusta hacer el amor y no echar un polvo sin más… Una sesión de sexo con abrazos, besos y suavidad no quiere decir que sea cursi, ¡ni mucho menos! Simplemente te quiere demostrar en la cama lo mucho que le importas y quiere hacer que te sientas como una auténtica princesa de cuento de hadas… Agradécelo, porque no es tan habitual como pensamos encontrar a un chico así en la cama. EL problema es que su excesiva prudencia puede hacer que nunca saque de su interior esa espontaneidad que a nosotras tanto nos gusta…

Espontáneo

Si es de esos a los que le encanta sorprenderte metiéndose en la ducha contigo, recrear junto a ti cada una de las posiciones del Kamasutra o cogerte desprevenida cuando estás haciendo la cena para un “aquí te pillo, aquí te mato” estas ante un hombre de los que hemos clasificado como espontáneos. Tenéis una relación muy fuerte y afianzada y quiere probar a hacer todo lo que pueda y más junto a ti. No obstante, si te obliga a hacer cosas que tú no quieres estará mostrando una grave falta de respeto hacia ti que no deberás consentir bajo ningún concepto. No pases por el aro sólo porque él te lo diga, haced juntos sólo lo que los dos queráis.

Salvaje

Un poquito de amor y mucha, muchísima pasión en la cama… así son los chicos más salvajes. El sexo para él puede significar su forma de escapar de la rutina y de desestresarse contigo. Si ves que esta situación te agobia demasiado porque pasas de ser su pareja a su objeto sexual, anímale a apuntarse a un gimnasio para que se le pase un poco ese nerviosismo que siempre le acompaña… Son hombres muy masculinos, clásicos en ese sentido, a los que su virilidad les importa más que nada y a los que les encanta llevar el control de la situación. Si un día le rechazas por lo que sea en la cama probablemente se sienta mal consigo mismo, menos hombre tal vez…

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *