¿Cuál es la peor pesadilla de un hombre?

No solo Nosotras tenemos miedos. Ellos también. Y no solo Nosotras nos sentimos algo indefensas, en ocasiones, en la cama. Ellos también. ¿Por qué? Porque tienen un temor generalizado que los lleva a comerse mucho la cabeza… ¿Resultado? Los nervios en plena situación sexual hacen que pase lo que acaba pasando a veces.

A los más jóvenes y a los más maduros les suele ocurrir. Y es que el principio de la sexualidad, y prácticamente el final, son etapas en las que el poco control y el poco conocimiento de uno mismo, las ganas de mejorar y los nervios a flor de piel, hacen que la ansiedad entre en escena y que su principal temor les llegue.

¿Y cuál es éste? Alcanzar el clímax antes que la mujer. O demasiado rápido. Y es que cierto es que a las chicas nos cuesta más llegar al orgasmo, pero cuando la eyaculación es demasiado precoz, los hombres no aguantan ni dos asaltos.

Y, por ello, cuando les invitas a pasar a tu casa, se vuelven nerviosos y les entra el pánico escénico. En muchas ocasiones nos pensamos que es porque no les gustamos o porque nuestro físico no les atrae. Puede que creas que te ven poco fogosa y que les gustaría verte más activista. Pero a estos hombres no les ocurre nada relacionado contigo.

Más bien consigo mismos. Éste es el principal temor de un hombre. No distingue y a todos les puede ocurrir. Es más, seguro que todos lo habrán sufrido alguna vez en su vida. Lo peor que les puede pasar es que entren en un círculo vicioso y no sepan cómo salir de él. Y, por tanto, que la historia se repita una y otra vez.

Imagen: Dolce&Gabbana.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367