¿Cuál es la mejor hora para el sexo?

El sexo espontáneo hace que cada encuentro se ardiente e inesperado.

Sin embargo, existen momentos durante el día que pueden ayudar a que esta experiencia resulte aún más ardiente y sensual.

Los especialistas explican que por la mañana la libido masculina alcanza su máximo entre las 6 y las 7, mientras la femenina lo hace entre las 11 de la noche y las 2 de la mañana.

El estudio asegura que hombres y mujeres tenemos diferentes preferencias a la hora de practicar sexo. Mientras ellos amanecen con ganas de tener relaciones las mujeres preferimos hacerlo a altas horas de la noche.

Esto ocurre debido a que la testosterona, hormona masculina, aumenta entre un 25 y 50% en estos momentos del día, generando una gran excitación. Por eso, muchos hombres buscan tener sexo para aprovechar la erección a estas horas de la mañana.

 

 

La mejor hora para disfrutar del sexo 

Según otro estudio desarrollado en Alemania, explica que entre las 9 de la mañana 4 de la tarde, tanto hombres como mujeres encuentran su sincronía erótica que les permite disfrutar mucho más la experiencia.
Durante esas horas, las mujeres cuentan con altos niveles de endorfina y coincidir en ese momento para excitarse y explorar el erotismo puede ser ideal y de lo más placentero.

Beneficios del sexo

 

  • Los encuentros sexuales siempre brindan sensación de bienestar y placer. Aquellos que se producen durante las horas de la mañana ayudan a la liberación de endorfinas.
  • Una vida sexual activa y sana ayuda a mantener más energía, reducir el estrés, mejorar la autoestima y beneficiar nuestra oxigenación.
  • Debemos recordar que, debido al elevado nivel de testosterona que tiene el hombre por la mañana, éste podrá mantener relaciones durante más tiempo.

Recuerda que los juegos previos son muy importantes para elevar la excitación.  También es fundamental olvidarse del estrés para vivir plenamente el erotismo.

Cuando existe deseo, el lugar y los horarios no son impedimento para disfrutar junto a nuestra pareja.

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *