¿Cuál es el secreto para ligar en verano? Consejos para conquistar

El verano es la estación más desenfrenada del año por ello aprovecha la temporada estival para divertirte si estás soltera.

El relax, las buenas temperaturas, los cuerpos ligeritos de ropa… el verano hace revolucionar las hormonas y por ello la capacidad de ligar se multiplica.

Si estas vacaciones te has propuesto celebrar tu soltería y no descartas conocer nuevos candidatos con los que pasar un buen rato, aprovecha el verano, una de las épocas más propicias del año para encontrar, quien sabe, si a tu media naranja. Alíate a la mezcla perfecta: amor y humor.

¿Quieres aprender a sacarle el máximo partido a tus amores de verano? atenta a las claves que nos devela María Garay, Dating Coach de Meetic:

  1. Pon a punto tus armas de seducción: el primer paso es tomar conciencia de cuáles son tus armas de conquista y ponlas en práctica. Jugar con tus reglas te dará seguridad, un punto muy atractivo.
  2. ¿Estás receptiva? El amor es cuestión de actitud, es importante estar receptiva y realmente querer conocer a alguien.
  3. El sentido del humor y la simpatía son la clave del éxito. Las ganas de pasarlo bien y la sonrisa serán tus armas de conquista. Así que no dejes de sonreír.
  4. Seguridad en ti misma es otro punto clave a la hora de ligar. El secreto para conquistar no radica solo en un físico, la naturalidad y tener la autoestima reforzada te hará más bella. Tienes que tener ganas de mantener conversación con desconocidos así que ve pensado cuál es la forma de romper el hielo.
  5. Debes generar empatía con tu ligue ¿Cómo? Escucha y participa activamente en la conversación y evita cometer el error de no dejar hablar. Aprende a escuchar para saber qué decir. No te quedarás en blanco.
  6. Usa el lenguaje no verbal para enviar señales. Recuerda que un movimiento de pelo, un cruce de piernas, una mirada… pueden resultar más que irresistibles.
  7. Cuida tu imagen y potencia tu sensualidad ¿Quieres conseguir las tres S, (Sexy, Sensual y Seductora)? Pon en práctica los consejos para sacar el máximo partido a estas tres cualidades femeninas.
  8. No desesperes. Las ansias por encontrar el amor son nuestros peores enemigos. Debes ser paciente y relajarte. Como dice el refrán, “cuando dejas de buscar, encuentras”.

Y ahora que ya conoces el secreto para logar con éxito este verano, ¿Te animas a poner en práctica estos consejos de ligoteo?

Imagen: película “Última Canción”

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *