¿Cuál es el afrodisíaco Oriental por excelencia?

En el terreno sexual cada día podemos sorprendernos con nuevas modas y tendencias que hacen de nuestra vida sexual un ámbito lleno de sorpresas que hacen que jamás caigamos en la rutina. La rutina es uno de los enemigos del placer sexual. Si caemos en la rutina se pierden la magia y el deseo por la otra persona, algo que hace que no disfrutemos de nuestras relaciones sexuales de manera plena y satisfactoria.

Muchas veces, esta rutina es inevitable por culpa de nuestros propios pensamientos ya que en muchas ocasiones no nos atrevemos a innovar ni a realizar algunas fantasías o nuevas prácticas sexuales por miedo a que a nuestra pareja no le guste tanto como a nosotros, lo que puede causar un conflicto en la pareja que, si no se soluciona cuanto antes, puede desembocar incluso en una ruptura.

afrodisiacos

Toda la rutina que mencionamos que puede llevar al estancamiento de nuestra vida sexual tendría solución si nos atreviéramos a poner en práctica nuestras pasiones más ocultas. Una de las cosas más utilizadas actualmente son las materias afrodisíacas que nos ayudan a mantener despierto e incluso a aumentar nuestro apetito sexual.

Aunque muchos expertos han señalado que nuestro mayor elemento afrodisíaco es nuestra mente gracias al gran poder de nuestra imaginación, lo cierto es que hay una serie de alimentos que nos ayudan a mantener la lívido. Algunos, porqué no decirlo, muy sorprendentes.

Y uno de los alimentos afrodisíacos más sorprendentes que incluyen los orientales en su dieta afrodisíaca, es el pene de algunos animales. Sí, has leído bien. Esta opción es muy extendida en la cocina oriental que siempre ha apostado por este tipo de alimentos. En este caso es muy extendido el consumo por ejemplo del pene de ballena. Bien sabido por todo es que la ballena es uno de los animales con mayor tamaño de pene por lo que no es de extrañar su consumo como elemento afrodisíaco. ¿Lo probaríais?

Imágenes: diariocontraste/lanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *