Cosas que no hay que tolerar a una pareja

Tener pareja es una de las cosas que más queremos en muchas ocasiones. La compañía y el amor son nuestras aspiraciones, además de tener un proyecto de vida en común. Sin embargo, hay ocasiones en las que podemos ver que nuestra relación no es tan bonita ni todo es tan color de rosa como pensábamos y comienzan a aumentar las discusiones. Y es que aunque es normal que en una pareja haya roces y alguna que otra discusión, hay cosas que no debemos tolerar bajo ningún concepto a nuestra pareja.

Aquello más fundamental que no debemos tolerar a nuestra pareja son las faltas de respeto. Hay muchas y muy variadas formas de faltar al respeto como los insultos y la falta de atención, y es algo que no debemos soportar. Una forma de falta de respeto, y que nos lleva a la segunda cosa que nunca debemos tolerar en nuestra pareja, son las mentiras.

pareja_discusiones

Seguro que todas Nosotras hemos echado alguna pequeña mentira, a veces piadosa, a nuestra pareja a lo largo de la relación, pero lo que nunca podemos consentir son las mentiras compulsivas que hacen que la relación deje de ser real para convertirse en una mera fantasía inventada.

Los gritos y los insultos tampoco los debemos tolerar. Es cierto que cuando discutimos con nuestra pareja, por lo general suele haber gritos por parte de los dos, algo que es medianamente normal si ambos están en igualdad de condiciones y los gritos solo consisten en alzar la voz. Pero cuando esos gritos se convierten en una constante en la relación y tu pareja te grita todo el tiempo por haber hecho algo que considera que esté mal, es algo que no se debe tolerar nunca.

Así que te animamos a que arregléis las cosas hablando entre vosotros, o que en caso contrario tomes en consideración si vale la pena seguir con esta relación o no. 

Imágenes: hercampus/chieftain

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367