5 Cosas que debes probar en el sexo si quieres un nivel experto

Hoy te animamos a dar un giro a tu intimidad en pareja y añadir un toque mágico y atrevido en el sexo. Toma nota y convierte tus noches en auténticas sesiones de placer y pasión desenfrenada. Atención:

1. Si te gusta verte en el espejo mientras tenéis sexo, probad el siguiente nivel: Grabaros. Para ello es crucial que estéis tranquilos, que confiéis el uno en el otro y que hagáis todo esto por un solo motivo: el de divertiros y romper con la rutina. Si todo sale bien, ¡en algún momento de la partida habréis olvidado hasta que hay una cámara!

 

2. Si te encanta jugar con tu vibrador a solas… ¿Por qué no probáis de jugar en pareja durante una sesión de sexo? Sí, sabemos que puede ser un tema delicado de abordar pero imagina que tu pareja, un día, tras unas copas de vino, mientras os estáis besando, a punto de pasar a «la acción», te sonríe y te propone usar un juguetito. ¿Te ofenderías? No, seguro que te excitaría muchísimo. Pues al revés lo mismo.

3. Si os ponéis tontos cuando aparecen escenas de sexo picante en la tele… ¡id más allá y poned una película subidita de tono! Todas sentimos envidia sana de la pasión que sentían Noah y Allie en el Diario de Noah. No hay nada de lo que tener envidia, siéntete como Allie entre los brazos de Noah jugando en la ducha.

4. Si te gusta que tu pareja tome un poco el control en el sexo… ¡llevadlo al siguiente nivel!  Sé su sumisa: Sí, 50 sombras de Grey dio a conocer el BDSM al mundo y despertó la curiosidad de muchas personas que nunca se habían planteado probar las prácticas sexuales que engloba el BDSM. Y es que, no vamos a negarlo, puede llegar a ser muy sensual y excitante; y una gran manera de encender la relación con tu pareja. ¿Qué tal un kit de bondage para iniciarte?

5. Si os ponen los mensajitos subidos de tono, escribe a tu pareja un WhatsApp con una fantasía erótica que quieras hacer realidad con él o con ella. A veces, por escrito todo puede ser mucho más insinuante al expresarnos y dejar volar más profundamente nuestra imaginación. Luego, pídele o marca un día, lugar y hora, para hacer realidad el contenido del mensaje tal y como se lo describes.

Lo importante es que la pasión no decaiga en el sexo, así que anímate a probar.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367