Cosas que debes hacer para que la tecnología no dañe tus relaciones

En la última década hemos asistido a una evolución brutal de la tecnología, hasta llegar al punto de que las nuevas tecnologías, y sobre todo internet a través de nuestros teléfonos móviles, han conseguido controlar gran parte de nuestras vidas.

Para muchas personas, esta evolución tecnológica supone un gran avance que ayuda a las relaciones sociales ya que gracias a internet y a las redes sociales podemos mantenernos en contacto con cualquier persona que se encuentre en cualquier lugar. Sin embargo, hay ocasiones en las que estas personas están tan enganchadas a las tecnologías y a internet, que dejan de lado sus relaciones en la vida real.

pareja_tecnologia

Por eso, para conseguir que la tecnología no dañe nuestras relaciones, lo primero que tenemos que hacer es aprender a diferenciar entre lo que pertenece a nuestra vida real y lo que pertenece a nuestra vida cibernética, esto es, identificar quiénes son realmente nuestros seres queridos en la vida real.

En el caso de las relaciones de pareja, si no queremos que las tecnologías afecten a nuestra relación, debemos poner unos límites bien claros entre los que deben estar la total confianza hacia nuestra pareja, evitando espiar sus conversaciones privadas y dejando su espacio a cada persona.

Por otra parte, para aquellas personas que esté realmente enganchadas a las tecnologías, deben tener claro que si quieren evitar que éstas estropeen su relación, deben dejarlas a un lado mientras que están con su pareja, deben prestarle atención a la otra persona y dejar el teléfono de un lado ya que al fin y al cabo, nuestra vida real la tenemos ante nuestros ojos y no ante la pantalla de nuestro teléfono móvil.

¿Y vosotras, estáis enganchadas a la tecnología?

Imágenes: lifedaily/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367