Cosas a las que no debes renunciar por tener pareja

Tener pareja o alguien a quién amar es una experiencia deliciosa y a la vez exige compromiso, pero la realidad es que muchas personas olvidan algunas cosas de lado como sus amigos, su independencia y sus metas. Es por ello que Nosotras os queremos decir que hay cosas que son irrenunciables y que a la vez ayudarán a que nuestra relación sea más fuerte.

  • Independencia: Ten el control de tu independencia personal y financiera. Puedes quedar con tus amigos y familiares sin tener que llevar a tu pareja y recomendamos que aunque tengáis una cuenta en común, abrid una para vosotras. También es necesario que tengáis vuestro propio trabajo, recordad que la independencia demás de necesaria es saludable.
  • Autoestima: Si ves que tu pareja te resta en vez de sumar, la relación no vale la pena. Una relación sana jamás hará que te sientas mal o indigna.

mujer_independiente

  • Amigos: Aunque al principio siempre quieras estar con tu chico, jamás descuides a tus amigos de siempre, al final siempre podrás contar con ellos.
  • Metas laborales y personales: Una relación jamás hará que renuncies a tus metas profesionales y personales, no querrás vivir con alguien que no cree en ti ni en tus sueños.
  • Felicidad: Debes ser feliz con tu pareja, nunca estés con alguien por miedo a estar sola. Muchas personas se quedan por alguien debido a que lo prefieren, pero si ves que estás anclada, lo mejor es que seas feliz y lo dejes.
  • Toma de decisiones: Recuerda que eres una persona individual por lo que poder pensar por ti misma es un tesoro. La opinión de tu pareja vale, pero eres tu quien tiene la última palabra, ya sea la decisión pequeña o grande.
  • Identidad: Eres una persona única y no debes cambiar por nadie, sólo si quieres. Una relación sana te anima a que mejores, no a que seas como quiere tu pareja que seas. Nunca te transformes en un ser que no eres.

Imágenes: usnews/katehon

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367