Cosas de pareja: cuándo decir te quiero

El mundo de la pareja es muy complejo. Las emociones en muchas ocasiones no se pueden controlar, por lo que decir «te quiero» por primera vez puede llenar la cabeza de dudas y miedos. Pero la realidad es que lo mejor es dejar que la relación de pareja fluya y que los pasos sean firmes. Existen algunas pistas para decir «te quiero». Aquí algunos consejos:

  • Aunque no hay un tiempo exacto para decir te quiero, lo mejor es esperar a estar seguro de que esa persona realmente nos hace sentir todo este amor. Lo mejor es decir «te quiero» cuando estéis totalmente seguras de vuestros sentimientos. Y recordad, cuando lo digáis, no hay vuelta atrás.

pareja_enamorada

  • Cada relación tiene su ritmo propio, por lo que no es lo mismo tener una pareja de hace años que iniciar la relación con alguien nuevo. Tenéis que estar muy seguras y pensarlo muy bien antes de expresar vuestros sentimientos más íntimos porque van a generar expectativas a vuestro acompañante.
  • Lo mejor es elegir un momento adecuado para decirlo. No lo hagáis si estáis bebiendo ni después de una discusión. Tampoco por mensaje de texto, whatsapp o teléfono. Es necesario que deis la cara para decir algo tan importante.
  • Llegado el momento, no tengáis miedo en decir lo que sentís. Si vuestro chico se queda sorprendido y no dice nada, cada persona tiene su manera de demostrar sus sentimientos, así que tened paciencia, lo mejor es ir poco a poco y disfrutar sin presión.
  • Por lo tanto, no hay que darles muchas vueltas a este asunto. Lo mejor es disfrutar del momento en pareja y si ambos estáis enamorados, el «te quiero» saldrá de manera natural. 

 

Imágenes: glanacion/sonpareja

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367