Coregasmo: alcanzar el clímax gracias al deporte

 

¿Se puede llegar al orgasmo a través del deporte?

 

 

Por la mayoría de las personas es sabido que se puede llegar al orgasmo de diferentes maneras. La más habitual es a través del sexo en pareja o mediante la masturbación. Pero, ¿se puede alcanzar de alguna otra forma?

 

 

 

La respuesta es sí, ya que diferentes mujeres aseguran que el deporte puede ser la vía perfecta para la culminación del éxtasis. Clínica Rozalén, expertos en rehabilitación y fisioterapia, te explican todos los datos a continuación.

 

 

 

 

 

A pesar de que la mayoría de los expertos aseguran que sólo existe un tipo de orgasmo, las formas de alcanzarlo son tan diversas como gente hay en este planeta.

 

 

 

Algunas personas afirman haber llegado al clímax sin necesidad de que intervengan los genitales; por ejemplo, a través del roce de ciertos pantalones, con la vibración del autobús y, también, mediante la práctica de algún tipo de deporte.

 

 

 

Clínica Rozalén, especialistas en rehabilitación y fisioterapia, explican ahora las diferentes curiosidades de llegar al orgasmo a través de la práctica de deporte.

 

 

La relación del sexo y el deporte

 

En primer lugar, es importante comprender que el sexo y el deporte tienen mucha más relación entre sí de lo que inicialmente pueda parecer.

 

 

 

En la práctica de ambos se acelera el corazón, la respiración, se suda, se pierden calorías y se segregan endorfinas. En conclusión, ambos ayudan a sentirse mejor física y mentalmente.

 

 

El coregasmo

 

La ciencia descubrió esta peculiar manera de alcanzar el clímax a mediados del siglo XX, cuando el investigador Alfred Kinsey averiguó que cerca del 5% de las mujeres que participaban en sus encuestas reconocían haber alcanzado el orgasmo a la vez que hacían deporte.

 

 

 

La manera de llegar al orgasmo a través del deporte se llama coregasmo o abdorgasmo y tiene lugar cuando se estimula la musculatura del core o de los abdominales.

 

 

Ejercicios deportivos para llegar al orgasmo

 

Los ejercicios deportivos con los que más mujeres llegan al orgasmo son los entrenamientos sobre bicicletas estáticas o el spinning, los levantamientos de peso y, aunque no muy recomendables, los abdominales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: enfemenino.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367