«Coregasm”, la forma más placentera de quemar calorías

¿Harta de ir al gimnasio para mantener tu figura? Nosotras te contamos una forma mucho más placentera de quemar calorías y tonificar tu cuerpo mientras disfrutas de tus relaciones sexuales. ¿Cómo? Practicando “coresgasm”.

Para que te hagas una idea, el objetivo del “coresgasm” es quemar calorías y ponerte en forma sin darte cuenta mientras obtienes placer de tus relaciones sexuales. En definitiva, convierte cada sesión de sexo en una sesión de fitness con la gran diferencia que en lugar de encontrarte en un gimnasio rodeado de gente, estarás tumbada en tu cama; en lugar de ir vestida con mallas y zapatillas running, estarás desnuda disfrutando de tu pareja; y en lugar de contar cuántos kilómetros más de cinta tienes que correr, estarás deseando que el sexo no termine nunca.

Sin embargo, una sesión de “coresgasm” no consiste simplemente en practicar sexo con tu pareja ya que en 6 minutos, que es lo que dura aproximadamente una relación sexual de una pareja estable, sólo quemas alrededor de 21 calorías. El “coresgasm” requiere que la relación sexual sea más duradera para que tú y tu pareja podáis adoptar varias posturas que te hagan poner en acción distintos músculos del cuerpo, trabajar la flexibilidad, fortalecer y tonificar los abdominales y el suelo pélvico mediante los ejercicios de Kegel… Estos ejercicios, que consisten en trabajar los músculos abdominales mientras mantienes relaciones sexuales elevando las piernas o el torso, te harán quemas muchas más calorías y, además, pueden intensificar la sensación de orgasmo.

Ejercicios de Kegel,

Ejercicios de Kegel para trabajar el suelo pélvico

¡Pruébalo! ¿Qué mejor que practicar deporte con tu pareja?

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367