¡Convierte el sexo en tu punto fuerte!

Todas las mujeres somos diferentes y algunas muestran interés por cosas que para otras son irrelevantes o sin importancia ¿crees que el sexo pueda ser una de ellas? ¡En Nosotras te animamos a descubrir cómo convertirlo en tu mayor baza!¡Por supuesto! No a todas las chicas nos interesa de igual manera este aspecto. No todas las mujeres se esfuerzan en su vida íntima ni hacen de todo para complacer a su chico. Y sí, la verdad es que así como Nosotras podemos opinar que un hombre es malo en la cama, ellos pueden decir exactamente lo mismo de algunas mujeres.

Pero ¿qué hace que un chico pueda determinar que somos poco activas en la cama? Para comenzar la química sexual, eso que no vemos pero que sentimos claramente y que hace que, con algunas personas, la intimidad sea una explosión de fuegos artificiales y con otros se reduzca simplemente a nada.

Pero, superado el punto de la química, hay otras cualidades que independientemente de la atracción pueden hacer que él piense que el sexo definitivamente no es tu fuerte. Por ejemplo, cuando se encuentran con una chica absolutamente tímida, para la que incluso quitarse el sujetador representa una vergüenza extrema. Chicas: el pudor y el sexo no van juntos, ellos buscan una mujer sin complejos ni problemas. Por eso, la timidez excesiva está poco valorada.

Ni hablar de aquellas mujeres que jamás son capaces de dar un paso adelante y buscar a su chico para el sexo. No dar nunca el primer paso en cuanto a intimidad se refiere, evidencia lo poco que te interesa el tema y deja claro que la sensualidad y el morbo no son lo tuyo.

Además el sexo es también una forma de comunicarnos, de decirle al otro lo que nos gusta, nos estimula o nos excita. de explorar y descubrir. Si eres una muda en la cama o simplemente eres incapaz de pedirle algo o de indicarle que eso no te agrada, inmediatamente pasarás a formar parte de la lista de las menos favorecidas en la cama.

Las mojigatas o las que siempre tienen un NO en la punta de la lengua son también muy poco apreciadas por los hombres, que además de sexo buscan una persona con quien la intimidad sea placentera y agradable.

¿Qué opinas, acaso el sexo es o no es tu fuerte?

Imagen: Agent Provocateur.

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367