Consoladores y tecnología

La tecnología en el sector erótico tiene un papel fundamental, y es que cada vez hay más consoladores y juguetes eróticos con funcionalidades sorprendentes que sólo la tecnología podría dar.

Los siguientes consoladores son la prueba de ello.

 

Consolador con efecto calor

Además de la opción de aumentar y disminuir la intensidad de la vibración y sus modos, ahora también hay consoladores que llegan a 38-39º con la opción efecto calor. Este efecto resulta muy placentero y toda una novedad.

 

Vibrador efecto calor

 

Consolador con succión

Son muchas las mujeres que ya han descubierto el sistema de succión para el clítoris, un tipo de placer muy distinto a la vibración que puede hacer llegar al orgasmo a la mujer en tan sólo 2 minutos. Además de alcanzar el orgasmo a tal velocidad, este tipo de juguete es perfecto para descubrir la multiorgásmia y disfrutar de un orgasmo detrás del otro.

Consoladores sumergibles

Además de las funcionalidades anteriores, cada vez son más los consoladores que son sumergibles, una ventaja que, además de poder limpiarlo con agua y jabón sin problemas, permite disfrutar de sensaciones distintas bajo el agua.

Consoladores para parejas

Consolador con control remoto

Este tipo de juguetes son perfectos para disfrutar de situaciones eróticas en espacios que nunca te habías planteado. A través de un mando a distancia o de una aplicación móvil, una persona de la pareja tiene el control del juguete, dándole instrucciones sobre cómo y cuándo debe vibrar mientras la pareja lo lleva puesto.

Estos juguetes sexuales permiten dar lugar a situaciones muy excitantes en cualquier sitio, ya sea en una barbacoa, un centro comercial o en reuniones familiares, por ejemplo.

 

Vibrador con control remoto

Consoladores que permiten la penetración

Para parejas heterosexuales, son muchos los juguetes que permiten la penetración y añaden ese extra de placer para ambos. Hay mucha variedad en este tipo de juguetes: desde el anillo para pene con estimulador clitorial, hasta juguetes con forma de ‘U’ que estimulan el clítoris al mismo tiempo que hacen más estrecha la penetración, siendo así más placentero para el hombre.

Consoladores dobles

Los consoladores dobles son un tipo de consoladores diseñados para mujeres que tienen relaciones sexuales con otras mujeres. La doble penetración que permite este juguete es ideal para estimular las zonas erógenas internas de ambas al mismo tiempo.

Consoladores o dildos realísticos

Un consolador realístico es perfecto para que puedas imaginar y recrearte en tus momentos de placer en solitario.
En el amplio catálogo de dildos realísticos es muy común encontrarse con un pene realista de algún actor porno, como puede ser el de Nacho Vidal, uno de los más demandados.

Estimulantes y afrodisíacos

Dejando de lado la tecnología y adentrándonos en la química, muchos sex shop tienen cremas estimulantes y afrodisíacos con composiciones mágicas que provocan reacciones excitantes en la piel y los genitales. Aunque son menos conocidos que los consoladores, este tipo de juguetes son muy efectivos y sorprendentes.

¿No sabes qué consolador elegir?

Con la amplia variedad de tipos de dildos actual es normal que no consigas decidirte.

Para acertar de pleno lo primero que debes hacer es investigar tanto como puedas, ya sea por internet o acudiendo a un sex shop con tienda física.

Por otro lado, te recomendamos visitar blogs de tiendas eróticas y sexología para saber qué es lo que buscas y necesitas. Si aún no lo tienes claro, puedes preguntar directamente al personal que está detrás de muchos sex shops online.

De esta manera, puedes plantearle tus dudas al/la experto/a de forma anónima y obtener ayuda cercana y eficaz.

Con el tiempo, los consoladores han ido evolucionando con materiales más flexibles, suaves y agradables y, como en otros sectores, la tecnología también ha tomado protagonismo en el sector erótico, consiguiendo traernos consoladores que años atrás nos parecerían de otra galaxia.

¿Qué nos deparará el futuro? ¿Consoladores que nos expliquen fantasías? ¿Consoladores que se limpien solos?

Imágenes: Platanomelón

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *