Consoladores de bolsillo

Los consoladores femeninos son perfectos para disfrutar del placer sexual. Hoy día existe una amplia variedad de consoladores de bolsillo que  se pueden utilizar en cualquier lugar, además son discretos ya que nadie se dará cuenta de que tienes uno en el bolso, así podrás tener placer sexual al alcance de tu mano y disfrutaréis jugando.

Existen diversos tipos de consoladores de bolsillo que se diferencian en el material y tamaño, además, algunos están destinados o a la penetración vaginal, la anal, algunos estimulan el punto G, otros son vibradores, retráctiles o dobles, la oferta es mucha, debido a que los consoladores se utilizan mucho como juguete sexual y también para personas que quieren salir de la rutina.

consolador_bolsillo

Y estos consoladores son tan discretos que algunos tienen forma de brocha de maquillaje, de linterna, bolígrafo, o en forma de colgante. Veis, los consoladores de bolsillos son muy discretos, por lo que no debéis temer, nadie os descubrirá. Estos vibradores se pueden utilizar para los juegos preliminares o en lugares donde os apetezca tener sexo como en un coche o en el baño de un avión. Podréis jugar con vuestro hombre utilizando el consolador de bolsillo con varias posiciones sexuales o cuando queráis disfrutar de la masturbación.

Estas pequeñas emociones de bolsillo se pueden conseguir en cualquier sex shop o por tiendas en Internet, así que podréis visitar varios catálogos para elegir vuestro preferido. Los consoladores de bolsillos se elaboran con materiales suaves que facilitan la penetración y el disfrute. Son una herramienta muy útil para alcanzar el placer sexual con o sin pareja. Y si queréis, podéis combinarlos con los vibradores, de esta manera se puede potenciar el placer. Utilizad el vibrador para la casa y el consolador de bolsillo para cuando estéis fuera.

¿Y vosotras, cuál preferís?

Imágenes:  blogspot/aliexpress

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367