Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consigue un orgasmo doble tú solita… ¡Te explicamos cómo! | Nosotras

Consigue un orgasmo doble tú solita… ¡Te explicamos cómo!

Porque conformarse con uno solo si se puede disfrutar por partida doble… A continuación te damos las claves para gozar de un orgasmo duplicado en solitario.

¿Alguna vez has conseguido un multiorgasmo?, ¿Eres de las que llega con facilidad al orgasmo o por el contrario no lo has experimentado nunca?

Deja de preocuparte y ponte manos a la obra. Contigo solo te basta para empezar a explorar el territorio del doble orgasmo. Paso a paso te enseñamos como tocarte, como acariciarte, cómo lograr rabiar doblemente de placer.

Una vez lo tengas controlado… ¡ponlo en práctica con tu pareja!

Cómo lograr un orgasmo doble

Estimula el clítoris

Antes de empezar deja el estrés y las prisas fuera. Túmbate boca arriba y relájate. Empieza acariciándote el clítoris con delicadeza y ves aumentando la presión a medida que se incremente tu grado de excitación.

Justo cuando estés a punto de caramelo… ¡stop! Ve hacia el Punto G. Es esa zona rugosa y esponjosa en el interior de la vagina que cuando lo tocas provocas una explosión de sensaciones, de placer.

Es la hora del Punto G

Cuando hayas encontrado el punto G, ese gran desconocido, masajéalo hasta conseguir un elevado grado de estimulación. Llegado a este punto, usa la otra mano para estimular nuevamente el clítoris sin abandonar el Punto G. Y ahora… ya sabes lo que viene… un orgasmo de cine.

Eso sí, no te agobies si no sale a la primera, no te canses de practicar y cuando consigas experimentar un doble orgasmo, verás como merecía la pena tanto empeño.

Ver más…

Claves para un orgasmo asegurado ¡No te quedes a medias!

6 Errores que te impiden llegar al Orgasmo ¡evítalos y disfruta!

Multiorgasmo Femenino… ¡Descubre la llave del placer!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Esta muy bueno. lo voy a practicar con mi pareja. pero aunque a ella no le gustan estas cosas pero lo voy a intentar. la verdad me gusto leer y aprender de ustedes. No es por nada pero mujeres que no llegan al orgasmo deberian practicar y si tienen pareja y no se animan o algo. aganlo con algun conocido de confianza o una amiga. o mandanme un mail y hablamos de todo. igual como tambien me gustaria aprender de ustedes las mujeres. aunque yo me tengo fe de lo que ago y me va bien. eso creo. jajaja. mi mail es lucaselt1 arroba hot mail punto com

  2. esta pagina esta muy buena, completa y con la informacion que necesitamos…. gracias

  3. la verdad tengo un grave problema antes era muy ardiente y ahora ya no me dan ganas y ami me encanta el sexo dime que puedo hacer

  4. cuando estoy con mi chiko no me exito ni llego al orgasmo q me pasa ???

  5. Que buenos reportajes tienen en esta pagina lo encuentro fenomenal

  6. me encantaria saber porque nunca he sentido un orgasmo con mi pareja pero sin embargo cuando yo sola me toco y me excito si lo consigo

  7. ESTE NESECITO SABER DEMASIADO CUAL QUIER INFORMACION A MI CORREO POR FA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367