Consejos de pareja para crear buen rollo entre tu chico y tus amigas

Suena a tópico pero crees que tus amigas y tu novia nunca podrán llevarse bien. Ellas se enfadan porque últimamente estás mucho con él e insistes en que prefieres irte al cine en lugar de una noche de fiesta; y él se queja de que ellas te manipulan en contra. Continúa leyendo para poder solucionar estos malentendidos.

Algunas veces, más bien pocas, tu grupo de amistades y tu pareja se llevan a las mil maravillas. Eso está genial y la verdad, matas dos pájaros de un tiro. Pero ¿y cuándo no es así? ¿Qué hacer cuando te sientes dividida entre dos bandas? ¿Partirte por la mitad y dar un trocito a cada uno? Lo peor de todo ello es que debilita tus relaciones, tanto con ellas como con él.

Se incrementa todavía más el problema cuando sí, tú tienes tus amigas pero resulta que él también. Te llevas fatal con ese inmaduro que no para de beber cerveza y criticar a sus antiguas novias, o te da pena el otro al que dejó su chica vía email. Pobres. Pero ellos tampoco hacen nada por integrarte. Así que ya ves, o tu pareja y tú reflexionáis para formar parte de uno de los dos grupos o simplemente, vais por libre.

Os vamos a dar algunas soluciones para facilitaros los planes de futuro, sin problemas de amistades de por medio.

– Si queréis ver a vuestros amigos, cada uno por su parte, es ideal que fijéis un trato. Dividid vuestro tiempo para estar juntos y separados, y que ello no influya negativamente en vosotros.

Habla con tus amigas que habéis crecido, que las cosas cambian y que las amistades nunca van a perderse pero que has conocido a una persona a la que quieres conservar. Podréis continuar compartiendo momentos y hacer mil planes juntas, también. Evita que ellas le culpen a él de tus sentimientos.

Juntos podéis crear dos grupos. E ir los dos cada semana con uno distinto. No te aconsejamos esta idea porque no puede llamarse solución. Al principio irá bien la cosa pero puede ser que crean que sois unos interesados y quedar mal con ambos grupos.

– Si consigues integrarle en tu grupo de amigos será genial. Ellos no lo verán como una mala persona que te está acaparando para él solo. Se cortarán bastante en un principio pero después se habrá convertido en uno más. Lo ideal de las posibilidades es que tu grupo sea mixto, así será más fácil esta integración. Entre chicos podrán hablar de sus cosas y tú, sin estar sin él, podrás estar también con las chicas.

– Recuerda que si al final no lográis integraros como pareja en ningún grupo y quedáis con vuestros amigos cada X tiempo, comunícaselo algunos días antes para no dejarle tirado y que él también prepare una salida.

Y no olvides que hay días sagrados tanto para tus amistades como para tu pareja. Los aniversarios, ciertas fechas claves, noches románticas, escapadas de fiesta… Será difícil pero llegaréis a un punto en que lo veréis más claro. Solo deseáis estar juntos así que lo importante es que no perdáis estos sentimientos y que no te olvides de tu gente de siempre. Recuerda que él es alguien nuevo en tu vida pero ellas siempre han estado ahí en los momentos más felices y más tristes de tu vida. Así que saca tiempo de donde puedas. Solo así podréis compaginar amigos y parejas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *