Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos para tener una sesión de sexo 10 | Nosotras

Consejos para tener una sesión de sexo 10

Hace unas semanas Sexplace.es, una de las empresas dedicadas a la venta de productos eróticos, revelaba los resultados de una encuesta sobre los motivos por los que las mujeres quieren tener sexo, ahora la empresa ha realizado otra encuesta a 5.000 clientes de su tienda online para ofrecer consejos que pueden mejorar las relaciones sexuales. En esta encuesta se ha dictaminado cuáles son los factores que influyen para tener relaciones sexuales satisfactorias.

Lo primero no es ninguna novedad: la confianza. Es un aspecto clave, no podemos mantener relaciones sexuales y sentir vergüenza, hay que confiar en ti mismo y en tu pareja para poder disfrutar al máximo del sexo. 


Teniendo en cuenta que 7 de cada 10 parejas de entre 25 y 30 años sufren monotonía sexual, es hora de innovar en la cama. Hace poco os hablábamos del dirty talking, una técnica que, aunque no es inusual, a muchas parejas les da vergüenza. Dejad a un lado la timidez y susurrad al oído de vuestra pareja lo que os excita y lo que queréis que os haga.

El habla va relacionado directamente con el escuchar. Es muy importante estar atentos a lo que la pareja os diga, aunque parezca de sentido común, muchas personas no prestan atención y es básico para saber lo que le gusta en la cama y ponerlo en práctica.

foto
Otro aspecto a tener en cuenta es el hecho de crear un buen ambiente. Bajad las luces para conseguir una luz tenue, poned velas y relajaos. De esta manera podréis olvidaros del estrés y la ansiedad y disfrutar plenamente del sexo.

Por último, no os olvidéis de las caricias, el hecho de recorrer el cuerpo de vuestra pareja con dulces caricias con la ayuda de aceites o cremas ayudarán a liberar oxitocina, la hormona sexual que incrementa los niveles de testosterona.

Imágenes: sjecreations, giphy, skinnymom

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367