Consejos para ser buena en la cama

¿Quieres ser buena en la cama? Si a veces piensas que no das la suficiente talla y quieres marcar una huella profunda en la vida de tu pareja, o ofrecerle una noche inolvidable, te damos unos consejos para que los lleves a la práctica:

1# ¡Bye, bye pudor! Tienes que estar dispuesta a probar cosas nuevas y liberarte de cualquier tabú, siempre que estés de acuerdo. Prepara un juego de rol con tu pareja, planea tener sexo en diferentes lugares, propónle atarle o déjate atar o bien jugar con un vibrador.

 

2# Piensa en sexo: El promedio de veces en que los hombres piensan en sexo es mucho mayor que el de las mujeres. Si piensas en sexo desearás tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre para tener fantasías sexuales increíbles. También es bueno recordar momentos de pasión que hayan existido en tu pasado. Esfuérzate en evocar pensamientos sexuales durante el día.

3# Para ser buena en la cama debes concentrarte: una buena amante otorga la atención necesaria para que el encuentro íntimo sea inolvidable. Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Olvídate del reloj y disfruta del momento sin prisas y recuerda que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales que existen. Entrénate para que cada vez que vayas a tener sexo tu mente esté libre de cualquier pensamiento o preocupación.

4# Haz travesuras: Aunque te sientas cómoda con la posición que acostumbras a usar, no te quedes solo con ella. Busca tu traviesa interior y atrévete con las posturas más atrevidas siempre que puedas. Esto le causará intriga a tu pareja porque no sabrá lo que puede esperar de ti cada vez que vayáis a tener sexo. Ayúdate de una bala vibradora para asegurarte que recibes la estimulación que mereces. Lo importante es atreverse y divertirse en el proceso de descubrir qué cosas nuevas puedes ofrecerle a tu pareja en la cama.

Imágenes: PlátanoMelón

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *