Consejos para seducir a un hombre y mantenerlo a tu lado

¿Quieres seducir a un hombre que acabas de conocer? Sigue éstos consejos y lograrás seducirlo y mantenerlo a tu lado. Siempre es bueno recibir consejos, puntos de vista que no habíamos tenido en cuenta. Así que toma nota:

Conejos para seducir a un hombre

  • Quiérete a ti misma: es lo fundamental para toda relación. Saber lo que quieres y poner límites cuando algo no funciona o te hace mal. Querer no significa hacer todo lo que quiere el otro por temor a que te deje o se enoje, ya que de esa manera te estás desvalorizando. Recuerda tú vales mucho, y es importante tener buena autoestima para poder seducir, dar y amar a, otro.
  • Tener tiempo para ti: tus actividades, tu tiempo de entretenimiento, amigos y tu familia. Al principio de la relación estaréis muchas horas juntos, pero no querrás descuidar todas tus áreas personales. Recuerda que tu familia y amigos siempre estarán allí cuando los necesites, no debes descuidarlos.
  • Comunícate: es fundamental la comunicación en la pareja. Si le cuentas algún problema deja que te ayude, que intervenga, que puede hacer algo por ti. Se va a sentir útil, que lo tienes en cuenta, que su aporte te hace bien. También escúchalo si te cuenta algún problema y trata de ayudarlo. Espera antes de criticar su conducta o acciones, siempre habla de manera positiva.
  • Confianza: ten confianza en él y controla los celos. Si eres una mujer segura de lo que quiere, segura de ti misma, no es necesario que controles todo el tiempo lo que hace, es un buen paso para seducir a un hombre.
  • Amiga y amante: la complicidad es un elemento determinante en una relación. Hablad de todo, sin tabúes, sin miedos, tened planes en común, disfrutad horas placenteras con actividades que disfrutéis, ¡además del sexo!

seducir_en_cocina

  • Recuerda todos los consejos para seducir a tu hombre, lo primordial es que os aceptéis como sois, sin pretender cambiaros el uno al otro. Si es así: ¡felicidades, un largo futuro os espera!

Imágenes: el intransigente, sorprendeme.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *