Consejos para retardar su eyaculación. ¡No te quedes a medias!

¿Tu chico llega al orgasmo a la velocidad de la luz y tú te quedas a dos velas? ¡Nosotras te ayudamos a retardar su eyaculación!

En un extremo nos encontramos con esos chicos que pueden estar horas y horas dale que te pego y son incapaces de llegar al orgasmo. Y en el otro, a aquellos que casi sólo con ver cómo sus parejas se quitan la ropa ya llegan a tocar el cielo…

El segundo caso puede convertirse en un problema cuando el chico se obsesiona demasiado. Y es que la eyaculación precoz es un tema que preocupa a un porcentaje importante de hombres. ¿Estás harta de que tu chico llegue al orgasmo sin esperarte? ¡Sigue nuestros consejos y consigue prolongar vuestras relaciones sexuales!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. Puedes controlar la eyaculacion precoz con Priligy 60 mg. Te recomiendo que mires la información de la siguiente web ( ww.remedioenlinea.com) , mi novio sufría de eyaculación precoz lo que me producía mucha insatisfacción a la hora de hacer el amor con el y le sirvió mucho el método que ahí le recomiendan, ahora estoy muy satisfecha con su desempeño en la cama .

  2. información más completa

  3. POR FAVOR NO BUSQUEN PANACEAS EN INTERNET Y ACUDAN AL PROFESIONAL

  4. QUISIERA SABER COMO RETARDAR MI EYACULACION Y TARDAR MAS

  5. como puedo demorar mas en el sexo y si ay pastillas

  6. por favor quisiera saber que puedo hacer para demorar en el sexo

  7. quiero llegar a un orgasmo pleno

  8. kiero saber como se que ya llegue a un orgasmo? y si no…como llego a el ?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *