Consejos para que ser una mujer atrevida en el sexo

Muchas de nosotras quizá nos mostremos un poco tímidas en el tema del sexo, tanto a la hora de hablarlo como a la hora de practicarlo. Pero chicas, a veces, debemos dejar el pudor a un lado para concentrarnos totalmente en disfrutar de una de las mejores experiencias con nuestra pareja. Por eso, hoy daremos algunas recomendaciones y algunos consejos para que consigamos ser mujeres atrevidas en la cama y podamos disfrutar plenamente de nuestras relaciones sexuales sin ningún tipo de pudor.

Lo primero que tenemos que hacer para conseguir nuestro propósito de ser mujeres atrevidas en la cama y disfrutar plenamente del sexo es dejar a un lado nuestro cansancio y nuestro estrés ya que son los peores enemigos del sexo. Además, no hay que olvidar que el sexo es un buen relajante, capaz de hacer que se nos quite el dolor de cabeza y que seamos mucho más felices y estemos mucho más relajadas.

sexo_atrevida

Una vez que tengamos claro que debemos dejar a un lado nuestro cansancio, es necesario que tomemos la iniciativa. Esto nos ayudará a ser mucho más atrevidas. Podemos tomar la iniciativa en cualquier momento y en cualquier lugar y así impresionaremos a nuestra pareja.

Esto nos lleva a otra recomendación, y es hacer el amor muchas más veces y siempre que podamos, debemos recuperar nuestro apetito sexual. Y para eso, no hay nada mejor que cumplir los deseos sexuales de nuestra pareja y hacer que nuestra pareja cumpla nuestras propias fantasías. Debemos dejar a un lado todo nuestro pudor y ser mujeres decididas.

También debemos innovar a la hora de hacer el amor, probar nuevas posturas y nuevas formas de hacerlo. También podemos introducir nuevos juguetes y nuevas fantasías en cada uno de nuestros encuentros, y combinarlo de vez en cuando con una escapada a algún lugar romántico en el que nuestro principal objetivo sea disfrutar del sexo con nuestra pareja.

Imágenes: thesun/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367