Consejos para que dure más en el sexo

¿Sientes que el sexo dura poco? ¿Que tu pareja no puede retrasar la eyaculación? Pues bien, hay ciertos consejos que quizá los puedan ayudar a que su encuentro íntimo dure más. 

En principio, vale decir que existen opiniones encontradas con respecto a cuánto debería durar el coito: por lo general, se dice que la erección masculina se prolonga por un promedio de siete minutos, aunque hay hombres que eyaculan antes y otros que después -hasta unos 25 minutos-. Dure lo que dure, lo importante es que ambos disfruten y compartan el momento.

Pensar más allá del encuentro en sí

Aunque pueda sonar extraño, una estrategia será que hagas pensar a tu pareja en otra cosa que en el encuentro en sí mismo: dejar volar un poco la imaginación hacia otros lados antes de ocuparse del momento. Si tu hombre piensa en ti y en lo sexy que estás, es más que esperable que se excite más y termine antes.

Diviértanse un poco y repasen la lista de películas favoritas, el abecedario al revés y cualquier otra idea ingeniosa que les permita divertirse mientras se acarician y hacen lo suyo pero desviando el foco de atención.

Una distracción en el momento justo

No es cruel, solo es otra estrategia: cuando sientas que está por llegar, hazlo bajar el ritmo. Puedes colocar una mano en su pecho para frenarlo un poco o morderle suavemente un lado de su mejilla por un rato, la idea es que por unos segundos piense en otra cosa y se distraiga. Solo por un momento. Puedes probar a ver qué resulta.

pareja2

La comunicación, un imprescindible

Aunque parezca algo obvio, el tener una buena comunicación con el otro es clave para que las relaciones sexuales sean mejores. Será importante que tu pareja sepa que te gusta, y viceversa. Deberán ser cuidadosos para no herir al otro, pero lo mejor es abrirse y charlar. Lo mejor será centrarse en lo positivo y dar pequeñas pistas de lo que quieres.

Puedes susurrarle al oído que vaya más lento para comprobar cuánto puede durar o dile al finalizar que ha sido genial y que esperas que la próxima vez ese placer dure más. Pero nunca lo presiones, llegado el caso habla con él y busquen juntos una vía o solución.

Prueba con un gel

Otra idea es probar con un gel lubricante que retrase el orgasmo: se pueden comprar en farmacias y actúan sobre la parte más sensible del pene ayudándolo a eyacular más tarde -incluso hasta cinco minutos-. Prueben y diviértanse con ese complemento, y a ver qué sucede.

¿Un anillo vibrador?

Otra alternativa es un anillo vibrador: los juguetes sexuales a veces pueden ser una excelente opción para alargar el placer. No solo sirven para la estimulación femenina sino que también pueden ayudarle a él: además de sumar diversión, su erección llegará más tarde, así como su eyaculación y será más intensa.

Prueben nuevas posturas

Probar cosas nuevas siempre es un estímulo y divertido. Busquen cambiar de posiciones a las habituales y explorar juntos de a poco. El breve espacio de tiempo en el que cambian puede servirle a él para que se contenga y prolongue su erección.

Aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales

Una de las soluciones más sencillas es aumentar la frecuencia de los encuentros íntimos: ciertos estudios han demostrado que tener sexo de forma regular ayuda a que los hombres retrasen su eyaculación.

Imágenes: telemundo.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367