Consejos para practicar sexo al aire libre

Practicar sexo al aire libre es una alternativa a la que se acogen muchas parejas que no tienen piso propio o dinero para irse a un hotel, además de que quieren experimentar nuevas formas de practicar sexo o que simplemente han tenido un momento de calentón y quieren hacerlo en ese momento.

La conocida práctica, denominada dogging, requiere de lugares, maneras y factores favorables a no ser descubiertos y, por supuesto también, a estar lo más cómodos posibles. Que si un parque, una playa o en alguna callejuela que rodee la discoteca en la que minutos antes estábamos tomando algo con las amigas.

Eso sí, que te dé morbo y te excite el pensar que puedes ser descubierto en plena calle practicando sexo con tu pareja no significa que puedas hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora. A parte de la correspondiente multa si os viera una autoridas, también hay menores que seguramente no agradezcan ver este tipo de estampa.

Así que te proponemos algunos consejos para que vuestro dogging sea mucho más realizable y fácil:

1. Lugar adecuado. Es importante cerciorarse de que en ese lugar no hay nadie más que vosotros y si hubiera alguien, esconderos en algún rincón donde no os puedan ver. Además también tienes que pensar en que sea un lugar cómodo. Aunque no puedas estar tumbada, asegúrate que no hay objetos peligrosos a tu alrededor o insectos que puedan fastidiaros vuestro encuentro.

2. Apuesta por ropa cómoda. La mejor opción sin duda son los vestidos o las faldas, ¡sin medias claro! Así no tendrás que desnudarte y, si por casualidad, escucháis que alguien se acerca, podrás fingir que eso no estaba pasando.

3. Seguridad. Debes estar segura de lo que quieres hacer. Si tienes mucha presión por parte de esa situación no vas a disfrutar lo deseado. Estarás más pendiente de los ruidos y lo que pueda pasar en vuestro entorno que de tu relación sexual.

4. Silencio. Ya sabemos que el sexo sin gemidos no es tan placentero, pero en esta ocasión te deberás contener. Es importante llamar lo mínimo la atención así que no grites y múerdete la lengua.

5. Utiliza protección. Aunque, a veces, se trate de una práctica espontánea, sin premeditación y fruto de la excitación del momento, no debes olvidar protegerte. Mucho más si se trata de un chico que acabas de conocer y que apenas conoces.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367