Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos para deshacerte del pesado ¡Que no te agobien ningún hombre! | Nosotras

Consejos para deshacerte del pesado ¡Que no te agobien ningún hombre!

Es impresionante cuánto ha cambiado el papel de la mujer y del hombre en una relación. Decimos relación por decir algo. Mientras que antes éramos Nosotras las que íbamos detrás de ellos, y todavía hay casos en los que esto sigue sucediendo, ahora le  hemos dado la vuelta a la tortilla, mayoritariamente, claro.

¿Queréis saber por qué comenzamos así nuestro artículo del día? Para poneros en el contexto pertinente… Todavía es muy común ver a chicas desesperadas por un hombre, que quieren hacerse con él y no cesan en sus intentos de conseguirlos, vía mensajitos o con llamadas exageradamente numerosas. Pero hoy no queremos hablar de nuestro caso, sino del caso contrario.

Porque también ahora estamos dando, poco a poco, un giro y las chicas estamos cambiando. Atrás quedaron esos días en los que no podíamos estar cinco minutos sin pensar en ellos, o en los que los mensajitos vía Whatsapp eran demasiado, incluso para Nosotras. Ellos han visto en esta evolución de nuestras tácticas de seducción un paso hacia atrás. ¿Y qué hacen? Pues ahora son ellos los que se lanzan a por las mujeres.

Que es, en parte, lo que queríamos conseguir. Porque estábamos más que hartas de ser el perrito faldero de nadie. Pero, claro, una cosa es que te vayan detrás. Y otra cosa es que sean pesados hasta la saciedad y el infinito.

Se produce una situación muy incómoda. Porque sabes que el chico en cuestión está por ti. Y, si en el caso de que te guste estás abierta de mente y preparada, todo es perfecto. Pero, ¿qué sucede cuando no te interesa en absoluto y él está erre que erre? Pues que hay que darle un plantón descomunal.

Con plantón descomunal, entendednos, no queremos sonar vulgares o sin principios. Es para que nos entendáis. Si supiésemos que ellos nos están leyendo, diríamos que se trata de un «no estoy preparada para iniciar una relación», aunque te estés muriendo de ganas de besar a un chico. Tienes tus límites y, sobre todo, hay una barrera que no traspasarías. Y si encima de que no te gusta, es pesado, ya le haces la cruz de por vida.

No somos maquiavélicas. Es que, poco a poco, hemos entendido que en las relaciones, debes mirar por ti misma. Porque nadie lo hará por ti. Y a raíz de tantos palos, qué queréis que os digamos, una aprende.

¿Lo tienes siempre llamándote? ¿Se planta en tu trabajo? ¿Te envía rosas en San Valentín? ¿Te hace un regalo para tu cumpleaños? ¿Estás cansada de toda la bolsa de piropos que te echa? ¿Se inventa excusas para verte? Claramente estás con un desesperado. Y pesado. Y algo lento. Porque si después de todo lo que has pasado de él, no lo ha entendido, necesitas medidas más serias. ¿Cómo cuáles?

Si eres más visual, te recomendamos que lo hagas de forma presente. Queda con él como si, por fin, te hubiese conseguido. Y díselo. Mira, no me interesas, lo siento. Invéntate cualquier excusa, si así lo prefieres. Aunque, también es cierto que es mejor que seas sincera. Si te echa un poco para atrás ser tan dura, tienes muchos motivos para darle. Trabajo, estrés, una antigua pareja…

Si, por el contrario, quieres tener el menor contacto visual con él, utiliza las redes sociales y las apps para confesarle. Oye, ya vale, no quiero quedar contigo. Lo entenderá. Y si te sigue agobiando, bloquéale. Total, tampoco tienes mucho contacto diario con él, así que si lo ves algún día, no le hagas el más mínimo caso.

Lo importante es, sobre todo, no dar largas. Nunca des esperanzas si no quieres. Y cualquier mujer sabe cuando no quiere. No seas indecisa y coge el toro por los cuernos.

Imagen: Sisley.

 

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367