Consejos básicos para un buen orgasmo

Sabemos que no todo encuentro sexual culmina con un clímax explosivo. Pero alcanzar la cumbre del placer siempre es posible si pones en práctica algunas recomendaciones.

¡Basta de fingir! Si en tu vida has experimentado un buen orgasmo, es momento de tomar el tema con seriedad. La mayor parte de las disfunciones sexuales femeninas son originadas por diversos factores psicológicos, y requieren de la orientación de un especialista en casos en los que no somos capaces de detectar nosotras solas el problema o necesitamos de una ayuda mayor.

Pero si eres de las mujeres que a veces llega y otras veces no, seguramente algunos consejos para obtener buenos orgasmos te serán útiles. El primero de ellos es enfocarte y concentrarte en el sexo: nada de distracciones o pensamientos que te desvíen del disfrute, el sexo es placer, así que merece la pena concentrarnos en él.

Aprender a pedir lo que deseamos es también importante, sino ¿cómo esperas que tu chico lo sepa? No temas decir qué y cómo lo quieres, y verás como comienzas a ganar en orgasmos. Además es importante que no pienses en el fin sino en las sensaciones que te genera el contacto sexual. Si te concentras en todo el placer y los estímulos que estás recibiendo, es mucho más fácil alcanzar un potente orgasmo.

Prepárate para dar, pero también para recibir. Deja que él haga mientras tú te entregas de lleno al placer. Por último te recomendamos que de vez en cuando seas tú la que toma la iniciativa y el control: seduce a tu chico sin esperar que sea él quien te pida sexo, elige las posturas que más te excitan y ponlas en práctica, aprende a pensar en ti y en tu disfrute y verás como tus orgasmos crecen en frecuencia e intensidad.

Imagen: Corbis

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Una manera de ayudar es utilizar juguetes sexuales, en solitario o en compañia,los sexologos los recomiendan en nuestra tienda os podemos asesorar gratis, http://www.conejitofeliz.es.
    Aprovecho para dar las gracias por estos articulos que tanto ayudan

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367