¿Conoces realmente a tu chico?

Todo y nada nos es suficiente, al mismo tiempo. Porque una cosa es tener un romance o un noviazgo con nuestro chico. Y otra, muy distinta, es pensarse el hecho de vivir juntos. ¿Cuál es el problema? Será en la convivencia donde más lo conoces. Y sinceramente, habrá cosas que no te gustarán.

Por ello, siempre que hablamos de convivir con tu pareja, te recomendamos que hagas las cosas bien y que dejes esperar un tiempo. Porque sí, quizás es muy romántico y es muy apasionado el lanzaros a vivir juntos a la primera: pero tiene más riesgos de los que os pensáis.

El primero es que no estáis preparados, ni mentalmente, ni como relación. Puede que la confianza y la complicidad estén ahí, pero no tenéis una relación lo bastante fuerte como para aguantar tierra y mareas.

Y es que es en el contacto del día a día cuando verás todas sus reacciones, todos sus detalles y, sobre todo, el comportamiento que tiene ante ciertos estímulos. Puede salir bien la cosa. Pero también puede ser algo que no te esperaras.

Por ello, lo que en Nosotras te recomendamos es que no quieras avanzarte al tiempo, deja espacio y lugar para que los sucesos tengan lugar por sí mismos. Por ejemplo, comenzad como pareja normal, conviviendo juntos días contados, para que el gran paso no os coja de forma inesperada.

Y cuando llevéis ya un tiempo así, será entonces el momento de comenzar a pensarse las cosas. Pero recuerda, por muchas ganas que tengas de estar las 24 horas del día con él, la convivencia no es la mejor solución. Es más, si sabes cómo hacerlo, podrás conservarlo el máximo tiempo posible.

Y quizás, tomando la extrema decisión de compartir cada, habitación, baño y cama no sea la mejor solución. O al menos no sea la mejor en la etapa que estás viviendo.

Imagen: Amor y otros desastres.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367