Conoce los tipos de vibradores que hay en el mercado

Los vibradores son un complemento que no falta en la vida de muchas mujeres. Este tipo de juguete sexual puede ayudar a mejorar nuestra autoestima y a mejorar el rendimiento sexual de muchas parejas que optan por usarlo en sus encuentros. Pero antes de haceros con uno es importante conocer los distintos tipos de vibradores que podéis encontrar en el mercado.

Cada vez hay más mujeres que quieren disfrutar del sexo a solas con estos artilugios, y nada como tener claro qué vibradores queremos. Los hay de más sencillos, rectos y que vibran con tan solo una función: estimular el clítoris. Si queréis ser discretas pero disponer de vuestro juguete erótico en el bolso, también los hay de tamaño mini y en forma discreta para llevarlos en el bolso y disfrutar de él cuando queramos.

vibradoresHay una gran variedad de vibradores para todo tipo de mujer y necesidades sexuales. Los hay que disponen de un pequeño brazo para estimular varias partes de nuestra anatomía, y hacer que el placer sea mayor. También es importante diferenciar entre los vibradores que tienen estrías – para una mayor sensación de placer – y los que son finos pero presentan muchos niveles de vibración y estimulación. Otros vienen acompañados por un control remoto para controlar la velocidad y movimientos del juguete erótico en todo momento. Así, podemos aumentar o disminuir el ritmo cuando queramos. Muchos son de diseño y muy ergonómicos, además de tener varias velocidades para dar la sensación de un efecto aún más real.

vibradoresOtros vibradores tienen un cabezal intercambiable para que haya más diversidad de estimulaciones y sensación de placer, mientras que otros tienen forma de conejo o pato, con formas en punta, para una sensación de lo más placentera.

Para las mujeres más tradicionales, existen vibradores clásicos como el masajeador, el vibrador con textura, el que estimula el punto G o el vibrador con control de temperatura. Para aquellas más clitorianas recomendamos los vibradores dobles o el estimulador de sexo oral femenino. Si te atreves con algo más divertido en pareja, te recomendamos un vibrador con mando a distancia o uno que tiene la funcionalidad de despertador.  Por último tenéis las bolas chinas que están diseñadas para fortalecer el suelo pélvico y disfrutar de orgasmos más intensos.

Y tú, ¿ya conoces todos los tipos de vibradores?

Imágenes: pinterest, sweet care, lelo

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *