Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los clubs de sexo en Japón tienen de todo menos manos inocentes | Nosotras

Los clubs de sexo en Japón tienen de todo menos manos inocentes

Como ya hemos afirmado en otros posts, la industria del sexo en Japón mueve grandes cantidades de dinero. De hecho, un 40% de los japoneses reconoce haber pagado por tener sexo al menos una vez en la vida.

Por lo tanto, a parte de la multitud de fetiches sexuales de muchos nipones, en Japón se pueden encontrar servicios para hacer realidad las fantasías eróticas de muchas personas, gracias a los clubs de sexo. Es sí, antes de explicar más detalladamente de qué tratan estos clubs, es importante saber que sólo tienen entrada los japoneses, ya que los extranjeros no son bien recibidos en la mayoría de estos locales.


Uno de los clubs más conocidos es el Onakura, el club de la masturbación. En él se pueden masturbar mientras una mujer les observa, aunque en este tipo de local está prohibido mantener relaciones sexuales. Otro club son los soaplands, donde te pueden bañar o tu puedes bañar a otras mujeres. Aunque son clubs legales ya que en teoría dentro de ellos sólo se realizan baños, la penetración está asegurada.

Los pink salons, son otros de los clubes de sexo más conocidos de Japón. Digamos que son los locales del sexo oral económico, donde se puede disfrutar de tres sesiones por el precio de 44€. Son locales que parecen normales, pero están formados por cubículos donde los clientes se sientan y toman algo mientras esperan los servicios. Imakura son otros de los clubes limitados al sexo oral. Son clubs para fetichistas donde cada local está especializado en una temática distinta: colegialas, azafatas de vuelo, enfermeras, etc.

sexo
Otra tendencia sexual que arrasa en Japón son los Enjo Kosai, que son citas que conciertan hombres con colegialas, para ir paseando cogidos de la mano. Obviamente no solamente se reduce a eso, sino que normalmente terminan teniendo relaciones sexuales.

Imágenes: giphy, culturacolectiva, atomix

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367