Conoce los beneficios de la masturbación

La masturbación femenina, aún hoy tema tabú, es un acto con grandes beneficios. ¿Cuáles? Darse placer a solas no solo tiene ventajas físicas, sino que también nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación, y conocernos mejor a nosotros mismos, lo cual mejora infinitamente nuestra vida sexual en pareja. ¿Quieres saber más? Desde Platanomelón.com vienen a recordarnos los beneficios de masturbarse con regularidad.

Crea la atmósfera perfecta

La masturbación implica disfrutar del sexo sola, pero eso no significa que no se cuiden los detalles. Prepara la habitación para una velada fogosa y de lo más sexual. Puedes optar por música de tono sensual, por alguna película excitante o bien aromas que despierten todos tus sentidos.

¿Clítoris o Vagina?

Si prefieres estimular el clítoris, Ivo te ayudará a conseguir orgasmos intensos. Gracias a sus 8 niveles de vibración y a su motor súper potente y silencioso, no solo podrás estimular tu clítoris, sino también acariciar cada centímetro de tu piel siempre que quieras, ¡hasta en la bañera!

 


Genio es el juguete sexual idóneo para estimular la vagina durante la masturbación. Estimula el punto G y gracias a su innovador diseño tocaréis el cielo. Con un motor potente y silencioso, este juguete presenta 10 niveles de intensidad distintos.

Y para las que van a por todas, recomendamos a Nico, un vibrador tipo conejito capaz de estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo. 

 

Dedica tiempo a tu cuerpo

La masturbación no sólo se basa en jugar con tus partes íntimas, si no también en explorar otras partes de cuerpo. Hay muchas zonas erógenas por estimular, como el cuello, los pechos o las ingles. Juega y fantasea mientras disfrutas de la masturbación a solas.

No olvides sus beneficios

¿Sabías que al masturbarte reduces el riesgo de resfriarte? Aumentas las defensas de tu sistema inmunológico, liberas toxinas y relajas el cuerpo. Además, al experimentar orgasmos tu piel transpira mejor y regulas la circulación sanguínea de tu cuerpo. Masturbarte antes de ir a dormir es una buena forma de combatir el insomnio, además de relajar todo tu cuerpo y dormir como una reina.

Disfruta de tus momentos de intimidad.  Disfruta de un descuento del 15% en Platanomelón.com con el código 4NOSOTRAS10.

Imágenes: catalog, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *