Conoce a fondo tus zonas erógenas

¿Conoces tus zonas erógenas? Seguramente has escuchado hablar sobre el punto G mil y una veces…Y es que todo el mundo tiene un gran interés en saber dónde está y cómo estimularlo porque es capaz de regalar orgasmos intensos pero la mayoría ignora que nuestro cuerpo está lleno de puntos y zonas que, bien estimuladas, nos harán estallar de placer. Por eso, queremos que los conozcas todas.

Una guía fácil para que los reconozcas es formar una palabra con ellos: GAKU ¿Cómo? Punto G, A, K y U. ¡Vamos a por las zonas erógenas femeninas!

  • Punto G: Se trata de la prolongación del clítoris en el interior de la vagina, en la pared frontal, a entre 3 y 5 centímetros de la entrada. Actualmente se habla de él como zona G, ya que no se trata de un punto específico y mágico, sino de un área dentro de la vagina con un tacto rugoso, parecido al del paladar.

  • Punto A: Se encuentra a unos 7cm de los labios vaginales, en la pared anterior de la vagina, entre el punto G y el cuello del útero. La mejor forma de estimularlo es aplicando presión en la zona, y por eso es imprescindible un juguete como Lyo.

 

  • Punto K: Se encuentra al final de la vagina, cerca del cérvix o del cuello del útero. Su peculiar posición limita el acceso a este punto, haciendo que sea muy difícil de alcanzar. Dicho esto, una forma muy efectiva de facilitar el acceso a esta zona tan placentera es ejercitando el suelo pélvico. Al tonificar los músculos del suelo pélvico, el útero se levanta y deja al descubierto el Punto K. La mejor forma de ejercitar el suelo pélvico es con los ejercicios Kegel y las bolas chinas.
  • Punto U: Es uno de los zonas erógenas más olvidadas de la sexualidad femenina. Tiene este nombre porque está muy cerca de la uretra, y porque tiene la forma de una U al revés. Una manera muy efectiva para estimularlo es con la lengua: tu compañer@ de juegos debe rodearlo con la punta de la lengua, haciendo movimientos circulares, como para hacerle saber que está ahí.

Y tú, ¿ya conoces tus zonas erógenas?

Imágenes: Plátanomelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *