¿Cuál es la posición sexual preferida por los hombres?

El sexo requiere de cambio, y no hay límites para la búsqueda de alguna posición sexual diferente durante un encuentro a toda pasión. Según una reciente encuesta realizada en Internet, en la que participaron más de 800 hombres, la posición sexual preferida por ellos resultó ser la denominada de forma coloquial la del «perrito». Esta posición que también tiene gran aceptación entre ellas es una de las que más goce asegura. ¿Por qué?

  • Placer en su máxima expresión: esta posición maximiza todas las sensaciones que ya de por sí se experimentan en el sexo, tanto en ellos como en ellas -les estimula directamente el punto G-, y si la mujer llega al orgasmo, el clímax masculino se potencia aún más.
  • Permite controlar mejor la velocidad: es una postura en la que el hombre puede ir variando y jugando con distintas velocidades y niveles de penetración. Esto incrementa también su placer en un gran medida.

perrito2

  • Les gusta visualmente: además de ser una posición «pícara» y juguetona, el escenario visual que les permite les encanta. El hombre lleva el control y ver a su pareja en esa posición y gozando los vuelve aún más candentes.
  • Nada mejor que la mirada: sumado a lo anterior, el que la mujer se voltee y mire a su compañero sexual los enloquece.
  • El orgasmo es muy rico y potente: los hombres aseguran que en esta posición no solo pueden controlar mejor la eyaculación sino que, después de un buen rato, alcanzan uno de los mejores orgasmos que puedan tener. En la mujer, por su lado, también propicia un orgasmo más intenso y placentero.
  • La posición más hot y es excelente para un buen cierre: es la posición que suele dejarse para el final del encuentro, como «broche de oro», para culminar a todas luces. Además -confiesan- una vez que se empieza ya no se la quiere cambiar.

Y tú, ¿qué piensas? ¿cuál es tu posición sexual favorita? ¿coincides con lo anterior?

Imágenes: siemprebellas.com.mx

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367