Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Internet, tu aliado para conocer a tu primera cita | Nosotras

Internet, tu aliado para conocer a tu primera cita

Las tecnologías están ganando muchísimo terreno en el campo de las relaciones sentimentales, Internet es clave en las primeras citas y facilita mucho el contacto cuando estas conociendo a gente nueva.

La tecnología es una pieza clave en nuestras vidas, la usamos para casi todo y a diario, tanto es así, que la tecnología ya se ha convertido en un arma esencial para el proceso de citas: te ayuda a conocer a la persona con quien tendrás tu primera cita y te ayuda a mantener el contacto una vez inicias una relación. ¿Qué haríamos sin Internet y las nuevas tecnologías?

Lo más rápido hoy en día para obtener información de la persona con quien tendremos una cita es Internet. Según un estudio de Meetic más de la mitad de los españoles solteros (52%) buscan información en Internet sobre la persona antes de su primera cita.

Medios como Google o las redes sociales hacen que se vaya con mucha más confianza a la primera cita, ya que sabemos si tendremos intereses, gustos y aficiones comunes con la otra persona.

Primera cita

Este estudio también confirma que 1 de cada 2 solteros europeos han tenido alguna vez una cita con personas que conocieron a través de Internet. Las webs que permiten conocer a gente a través de Internet, como Meetic o Edarling, gozan de un gran auge hoy en día. Según José Ruano, director general de Meetic Portugal y España: «El uso de las citas online está creciendo cada día. En Meetic, hemos llegado a más de nueve millones de perfiles en España”.

Internet es clave para la pre-cita, pero también para el período post-cita. Después de una primera cita, el 89 % de los solteros europeos volverá a usar la tecnología para ponerse en contacto con la persona con la que ha tenido la cita. Los hombres prefieren las llamadas, pero las mujeres optan por enviar un mensaje.

Ya sabéis lectoras, informarse por Internet de la persona a la que vamos a conocer está a la orden del día, además la tecnología facilita muchísimo el contacto con gente nueva.

Imágenes: Imujer

 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367