Confesiones en la Cama ¿Quién da los mejores consejos de Sexo?

Todas tenemos a ese amigo que se mete en todas las conversaciones entre mujeres. Sí, ese amigo que suena, en ocasiones, demasiado gay. Mucho más de lo que es. Y que sabe, a ciencia cierta, cuál es la diferencia entre el pensamiento de una mujer y el pensamiento de un hombre. ¡Porque él comprende a los dos!

Hoy nos hemos inspirado en esta figura clave de cualquier grupo de amigos para preguntarnos quién de los dos géneros da mejor consejos sexuales. Porque cierto es que hombres y mujeres no aconsejamos de la misma forma. Pero… ¿Cuál es la mejor y cuál es la peor? Digamos que es muy distinta.

Hasta ahora nadie se ha puesto a hablar sobre este tema… Porque cuando tienes un problema en la cama, cuando tienes una duda sexual o cuando no sabes qué hacer con un chico… ¿A quién se lo preguntarías? ¿Se lo consultarías a un chico o a una chica? Obviamente depende mucho de qué persona ostentara el cargo de chico o chica. Por ejemplo, con tu madre nunca hablarías de nada de tema sexo. A no ser que tuviéseis mucha confianza la una con la otra. Y es mujer.

Con tu hermano, lo mismo de lo mismo. Y es hombre. Con tu mejor amiga sí que se lo contarías todo, hasta lo más caliente. Y es mujer. Y seguro que con tu amigo, el gay del que hablábamos antes, también lo hablarías. Y es hombre. Así que no importa el sexo que sea, importa la confianza que tengas con la persona en cuestión.

Por lo tanto, en Nosotras no te prohibimos, en absoluto, que consultes tus dudas o hables de tus cosas más íntimas con un hombre o con una mujer. Pero sí que te advertimos que, depende de qué sea, su respuesta será de una forma u otra. Pasemos a conocer un poco más en profundidad cuáles serán sus reacciones.

Y es que nos importan mucha las formas. El mensaje puede ser el mismo, pero la manera en que te lo dicen es totalmente fundamental. Por ello si tus consejeros sexuales quieren decirte que no te acuestes con el chico que te gusta porque lo han visto con otra chica dándose el lote (cosa que suele ocurrir mucho)… Un hombre te diría que pasaras de su cara porque va demasiado suelto. Y te contaría con pelos y señales lo que vio en la fiesta del sábado. En cambio, una mujer, como sabe lo mucho que nos afectan estas cosas, lo haría de forma más discreta y menos heavy.

Si no sabes si probar esa postura tan arriesgada que tu chico te ha propuesto, si lo hablas con un hombre te dirá que sí, que le beneficies todo y más al hombre en cuestión. Pero una mujer, obviamente, te dirá que hagas lo que hagas, debes de sentirte bien. Y es que esta es una gran diferencia. Mientras Nosotras miramos por Nosotras, ellos miran por ellos. De eso no hay duda alguna.

Por tanto, nadie podría decir que un sexo u otro da mejores consejos. Porque podrás encontrarte con hombres muy experienciados, que comprendan a las mujeres totalmente; al igual que podrás encontrarte con mujeres demasiado sueltas, a las que no les importen los sentimientos de cualquier chica, y conciban el sexo como simple sexo.

No hay una respuesta cierta. No existe la verdad y la mentira en el sexo. Existen las posibilidades. Y la forma de descubrir cuál de estas posibilidades va  mejor contigo solo la puedes descubrir tú misma.

Imagen: Versace.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367