Condones para el Festival Rock&Río

La marca de preservativos Control lanza una edición limitada con motivo de su participación en el festival Rock&Río en Madrid. Se trata de un diseño especial para 300.000 estuches que han salido a la venta a partir de este mes de marzo.

 

La marca de preservativos Control lanza una edición limitada con motivo de su participación en el festival Rock & Río en Madrid. Se trata de un diseño especial para 300.000 estuches que han salido a la venta a partir de este mes de marzo.

 

Control ha diseñado un nuevo estuche para las gamas Senso y Nature, las más acogidas por el público joven, para unirse a Rock&Río, el movimiento por la música y la diversión, en un evento musical que cuenta con un amplio abanico de estilos musicales. Ya se empiezan a conocer algunos nombres del cartel como Alejandro Sanz, Police, Lenny Kravitz y el Canto del Loco, entre otros.

 

#IMG#|1|350×350|el nuevo envase de Control aúna música y diversión apostando por el sexo seguro|cen|pie#

El festival, que tendrá lugar en Arganda del Rey los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio, es el mejor vehículo de comunicación entre las distintas culturas. Por este motivo, Control quiere estar presente y ser uno más entre todos los jóvenes que se prevé que asistirán.

#IMG#|2|350×350|la edición de preservativos Control para Rock&Río es limitada |cen|pie#

Control ya estuvo presente en festivales como el Euro Gay 2007 y en FIB 2007 para dar a conocer, una vez más, su propósito de fomentar el uso del preservativo entre los jóvenes.

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367