CONCURSO NOSOTRAS: Hazte con el mejor libro para aprenderlo todo sobre el sexo.

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Para todas aquellas que buscan descubrir su cuerpo y disfrutar de su sexualidad de forma natural y divertida tenemos el manual definitivo. Un simpático recorrido sobre los juguetes, las fantasías y la forma de conseguir placer pornolar izle mobil seks rokettube escrito por y para las mujeres. Los Placeres de Lola y Nosotras.com se alían con los Reyes para que te traigan el mejor regalo, el libro para aprender todo lo que siempre quisiste saber sobre sexo y nadie se atrevió a contarte.

Si este año has sido buena los Reyes Magos van a traerte toneladas de placer. Sorteamos entre todos los nuevos suscriptores diez ejemplares de Los Placeres de Lola. Para participar en el concurso tan sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de suscripción y puedes ser una de las afortunadas propietarias de este magnífico libro. ¡Mucha suerte!

Suscríbete al boletín:

Dejate seducir por su contenido y sus magníficas ilustraciones


El mundo del sexo sigue rodeado de muchos mitos y tabúes. Por eso te recomendaos que disfrutes de una visión diferente y entretenida para conocer a fondo los rincones que más placer pueden darte y los juguetes que te pueden ayudar a estimularlos.

El regalo ideal para tí y para las personas a las que quieres esta navidad.

Raquel Traba escribe uno de los pocos manuales cuyo principal objetivo es que la mujer se sienta a gusto con su cuerpo y aprenda a disfrutarlo. Gracias a sus sabios consejos que van desde los trucos más básicos a los juegos más elaborados ya no hay excusa para no disfrutar en la cama. Beatriz Higón ilustra, con un magnífico sentido del humor, este libro de cabecera para cualquier mujer actual.

Desmontando mitos y alimentando la imaginación Los placeres de Lola te ayudaran a ver el sexo con otros ojos.

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367