CONCURSO NOSOTRAS: ¡Consigue un Pack Sensual de La Maleta Roja!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Durante los próximos siete días tendrás una nueva oportunidad para poder llevarte a casa uno de los sex izle seks izle pornoizle Packs Sensuales de La Maleta Roja.

Esta semana el sorteo sensual de Nosotras.com y La Maleta Roja, firma especializada en el placer y la sensualidad de las mujeres, quieren poner un toque de picardía un poco salvaje a tu vida íntima.

Invita a tu pareja a disfrutar de una sesión de placer en la que no tendrá que hacer nada salvo dejarse atar con estas esposas y, si ambos lo deseáis, que le vendes los ojos con el seductor antifaz satinado negro «cita a ciegas» para privarle del sentido de la vista, inducirle un estado de extrema sensibilidad y sutil indefensión y estimular los otros sentidos: el tacto, el olfato, el gusto, el oído…

Inventa nuevas formas de darle placer, de motivarle, de estimularle, de fantasear…. Puedes empezar a acariciarle con el plumero que incluye este pack erótico juguetón y luego probar con una fresa, que llevarás a sus labios para que la coma, una flor, un pañuelo de seda… Haz que se estremezca del placer y de las ganas de tomarte en sus brazos y acariciarte, ahora que no puede.

¿Sabes que al 44% de los españoles les gusta practicar relaciones con su pareja con los ojos vendados o usando esposas, según una encuesta de Durex?

Con la complicidad y el escenario adecuados, triunfarás.
Inventa dulces torturas con las que agasajarle cuando tu cómplice esté bien atado y a tu merced. O si lo prefieres, regálale tu sumisión y deja que te ponga él las esposas.

La imaginación es el límite.

Si quieres llevarte a casa este Pack de La Maleta Roja, no tendrás más que suscribirte a nuestra red de amigos y enviarnos el nick que has escogido a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Pack 6 Maleta Roja». Suscribiéndote a nuestra red de amigos podrás conocer gente de todas partes y dominar el arte de seducir con los cerca de 3 millones de personas registradas. ¡Sube tus fotos, edita tu perfil y conoce gente con Nosotras! ¡Nos encanta premiar tu fidelidad!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. uuff! que morbo ,son chulos estos artilujios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367