Concurso Nosotras: Dos packs eróticos de ‘Egolalá Eroteca’

En esta semana de transición de 2013 a 2014, en Nosotras.com nos hemos puesto ‘picantonas’. Con el año nuevo, la necesidad de pensar en Nosotras a todos los niveles… Tenemos que cuidarnos la piel, estar al día de las últimas tendencias de moda, de actividades de ocio… pero también tenemos que sentirnos satisfechas a nivel íntimo. Y como no podemos enviaros a un chico de bandera a vuestra casa, hemos decidido organizar un concurso con Egolalá Eroteca, surgida de la reinvención de las tiendas eróticas y que ofrece múltiples posibilidades para disfrutar sola o en pareja bajo este original término «Eroteca».

Como decíamos, gracias a su colaboración, esta semana podemos ofreceros un concurso más original que de costumbre y que está formado por:

  •  Un pack compuesto por unas bolas chinas de la marca alemana Fun Factory (con un manual de uso y ejercicios de rehabilitación del Suelo Pélvico)  y un lubricante de la gama Med de Pjur (valorado en 45€ y dirigido a la salud femenina – situado en la imagen superior)
  • Y otro pack más sensual compuesto por una Vela de Masaje de Shunga, un Plumero y un antifaz de Bijoux Indiscrets y un set de Incienso con Feromonas (también valorado en 45€)

¿A qué os apetece participar? Para hacerlo, sólo tenéis que seguir el mismo mecanismo de siempre: ser socias de Nosotras.com (si no lo sois, registraos aquí que es gratis) y rellenar un sencillo formulario. Vamos, ¡animaos!

Concurso válido para Península y Baleares y activo hasta el 6 de enero a las 23:59.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Desde Egolalá os deseamos mucha suerte en el concurso!!

    Y aprovechamos para desearos un Feliz Año 2014, que vuestros deseos se hagan realidad y que la felicidad inunde vuestros corazones!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *