Novios de las famosas: ¿Con cuál te quedas?

Sí, hay que reconocerlo: todas envidiamos, aunque sea un ‘poquito de nada’, la vida de las famosas. Asistir a eventos de moda, codearse con la gente del momento, que te regalen cosas…Y tener un hombre impresionante en casa. Muchas famosas presumen no sólo de su vida de celebrity, si no de estar con hombres espectaculares. Y es por eso que hoy Nosotras hemos hecho una pequeña selección de algunos de los guapos novios de las famosas. ¿Con cuál te quedas?

Uno de los hombres con el que no nos importaría compartir confidencias es Taylor Kinney, novio y prometido de Lady Gaga. La cantante norteamericana y el actor de televisión se comprometieron el pasado 14 de febrero, y forman una de las parejas más curiosas de la actualidad. Además de actor en series de televisión, también ha ejercido como modelo, y no nos extraña. En todas sus apariciones públicas hacen gala de su amor. 

famosas_noviosUno de los hombres más sexis del planeta es, curiosamente, el novio de Sofía Vergara. El modelo y actor Joe Manganiello presume de tener uno de los cuerpos más esculturales de Hollywood, y de estar con una de las famosas más guapas del momento, con quien contraerá matrimonio próximamente.

Una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky, no duda en presumir de marido siempre que se le presenta la ocasión. Su marido, el actor Chris Hemsworth, fue elegido como el hombre vivo más sexy hace unas temporadas. A ambos los pudimos ver en el estreno de la secuela de ‘Los Vengadores’, hace apenas unos días.

famosas_noviosOtro actor que levanta pasiones allá donde va es Ryan Gosling, actual pareja de la espectacular Eva Mendes. Ambos son padres de una niña. Después de conocerse en un rodaje, entablaron una relación que sigue a día de hoy. Aunque Eva sigue apartada de los focos para dedicarse de pleno a la hija que tienen en común, Ryan no para de sumarse a nuevos proyectos cinematográficos, como la secuela de ‘Blade Runner’.

famosas_novios

A todas nos gustaría estar con alguno de estos hombres, seamos sinceras. Porque además de ser guapos, demuestran ser hombres muy profesionales y con mucho estilo.

¿Cuál es tu novio de famosa favorito?

Imágenes: Pinterest, People

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367