Con esta app tu pareja hará el cunnilingus nivel experto

El cunniligus o el sexo oral femenino, es un preliminar muy extendido en occidente. Tan así, que se ha convertido en la práctica favorita de muchas mujeres, y en un excelente preliminar para antes de la penetración. Pero no todos los hombres tienen la destreza de saber mover la lengua como un dios, por eso hoy os enseñaremos un recurso que convertirá hasta al tío más nerd, en un auténtico maestro lingual.

El recurso en cuestión es una aplicación llamada Like this desarrollada por la empresa Club Sexy Time y sirve para, además de fortalecer la lengua, para conseguir mejores técnicas sexuales. La verdad es que con tal carta de presentación nos surgen muchas preguntas. ¿Cómo será la presentación de la aplicación? ¿Cómo consigue nuestra pareja practicar y aprender diferentes técnicas? Pues atención, porque lo que te contamos a continuación no dejará de sorprenderte.

cunilingus

Lo único que necesita hacer tu pareja es entrar en esta página web desde el móvil – www.lickthisapp.com – y proteger el móvil con un film transparente, ya que el juego consiste en practicar con el móvil. ¡Sí, como lees! Tu pareja tendrá que practicar con el teléfono si quiere mejorar la técnica del cunnilingus, ya que el gran secreto es fortalecer la lengua para que pueda durar más y consigue mayor precisión de movimientos.

Con este entrenamiento se acabarán las agujetas, el dolor de mandíbula o de lengua y tener que parar cuando estamos a punto de llegar al clímax. Del mismo modo que vas al gimnasio para mantener tu cuerpo en forma, la lengua es una parte que si no ejercitas, se acaba atrofiando. La clave para tener el nivel experto en cunnilingus es ejercitarla para convertirla en un increíble Hulk en miniatura.

¿A qué esperas en enseñar a tu pareja a usar la aplicación?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *