Comunicación no verbal: ¿siente atracción por mi?

Nos creemos muy intuitivas pero cuando se trata de amor muchas veces nos cuesta ver si él siente atracción por Nosotras. Descubre si hay algunas señales importantes y averigua si le gustas.

No, no todos los hombres tienen la actitud para plantarse frente a Nosotras y decirnos cuánto les gustamos, mucho menos si las condiciones no son las ideales o si no están seguros de que serán correspondidos. A pesar de eso hay señales algunas veces sutiles, otras obvias, que nos indican que él puede estar colado por nosotras.

le_gustes 1

¿Cuáles serán? Descubre si le gustas gracias a estas claves de comunicación no verbal:

  • Te mira con frecuencia y suele haber cruces de miradas sin importar donde estén. Puede que un día sea simple casualidad pero si esto pasa con frecuencia es porque se fija en ti y hay algo que le atrae, solo falta saber si es positivo o negativo.
  • Sonríe cada vez que puede, quiere que lo notes y que descubras que está ahí por lo que nada mejor que un gesto amable.
  • Busca establecer contacto contigo, hablarte, acercarse de alguna manera o bromear. Ellos saben que el humor es nuestro punto débil por eso muchos hombres deciden comenzar a abordar a una chica apelando a ello.
  • Cuando hablan te mira fijamente a los ojos y en ocasiones incluso a otras zonas de tu rostro como la boca. Esta sutil señal que a veces ni siquiera ellos notan indica algo muy claro: desea besarte.
  • Se muestra atento y caballeroso contigo, te ofrece ayuda, responde tus dudas y siempre está disponible cuando lo necesitas, incluso si está ocupado.
  • Busca pretextos para compartir contigo fuera del ambiente en el que habitualmente os encontráis por eso te invita a una salida casual, a ver una película o a comer pero cuidándose las espaldas para que no te imagines enseguida que es una cita, a menos claro que desee conquistarte a como dé lugar.

Si ese chico ha dado todas estas señales atención, puede que estéis encaminados al romance de forma inevitable.

Imágenes: La Nación, Prozeny

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *