Complace sus fantasías sexuales y llévalo al placer

Las fantasías sexuales son una de las formas de placer más comunes y antiguas que existen. Y para la mayor parte de los chicos hacerlas realidad se convierte en un gran sueño erótico.

El tema de las fantasías sexuales ha sido banalizado y en los peores casos hasta tildado como algo negativo por algunas mujeres. La realidad es que tanto ellos como nosotras tenemos este tipo de sueños, un imaginario en el que determinadas situaciones aumentan nuestra excitación y son capaces de conducirnos directo al clímax cuando experimentamos la masturbación.

Algunas de ellas son tan sencillas de complacer que pueden traducirse en un momento inolvidable ente tú y tu chico. En primer lugar es fundamental saber cuáles son los escenarios, aquellas fantasías que resultan irresistibles para tu chico. Debes estar de acuerdo con ella, animarte a participar y sentirte excitada por la idea. Nunca debes intentar complacer una fantasía sexual que no te genera morbo a ti también, o el resultado lejos de ser placentero y divertido puede ser negativo para ambos.

Trata de obtener la mayor cantidad de detalles posibles acerca de la fantasía de tu chico. Si por ejemplo sueña con hacer el amor y que los vecinos le vean, descubre en qué parte de la casa lo imagina, que ropa le gustaría que usaras, qué postura quisiera realizar, todo aquello que sea posible crear para hacerlo aún más excitante.

Y recuerda que la clave para hacer que complacer una fantasía sexual se convierta en un episodio para recordar, es que ambos estéis muy excitados, pero sobre todo que él no se lo espere, así en el momento menos imaginado convertirás su deseo en una deliciosa realidad, aumentando más el disfrute.

Complacer una fantasía sexual de nuestro chico es además una invitación para que él haga lo mismo por ti, para salir de la rutina y para que ambos se diviertan en medio de la complicidad que genera el sexo.

Imagen: agentprovocateur.com

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. buenos temas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *