¿Cómo ven el sexo la generación millennial?

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de la generación millennial y cómo interpretan ellos el mundo, algo que en el caso del sexo también tiene sus particularidades. Y es que los nacidos entre 1982 a 2004 tienen un modo de ver la vida diferente al de otras generaciones. Te lo contamos.

Los jóvenes que se enmarcan dentro de la generación millenial tienen en común tener pocas parejas sexuales. Sí, aunque pueda parecer lo contrario los datos demuestran que mientras que los millennials tendrán alrededor de ocho parejas en su vida, sus propios padres tuvieron cerca de diez, unas dos parejas menos de media.

mujer_millennial

Los millenial sí buscan pareja. Habitualmente las personas de esta generación sí buscan tener pareja estable, aunque luego dure menos que un suspiro. Su planteamiento y forma de ver la vida pasa por encontrar a su media naranja.La edad para perder la virginidad es cada vez más baja. La media, actualmente se encuentra en torno a los catorce años, bastante por debajo de la generación anterior que se esperaban entre dos y tres años más.

Además, la generación millenial tiene las cosas claras. Lo que buscan es pasarlo bien sin etiquetar una relación ni tener experiencias puramente heterosexuales. Se sienten atraídos por las personas y ven el sexo con una libertad mucho mayor.

Una serie de puntos que caracterizarían a esta generación con el modo en el que se relacionan en el ámbito sexual y que para muchos puede tener matices, puesto que no es lo mismo cómo afronta el sexo una mujer de 34 años que cómo lo hace una chica de 18 y ambas estarían dentro de esta generación millenial.

Y vosotras, ¿qué pensáis de todos estos rasgos? ¿Os sentís identificadas con ellos? ¿Creéis que sí que son fieles a la realidad? 

Imágenes: lanacion/accionpreferente

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367