Cómo utilizar tus armas de mujer para seducir a un hombre

Las reglas de la seducción no están escritas ya que cada hombre es diferente. Pero la realidad es que para seducir a ese chico que tanto te gusta existen ciertas armas que pueden funcionar con todos, por lo que debes aprender a utilizarlas en el momento adecuado para llegar a tener éxito.

Es muy importante que cuentes con buena actitud, confianza, y una alta autoestima. Demuestra que eres independiente y que no necesitas que ningún hombre te apruebe. A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas, por lo que es un arma que puedes usar a tu favor.

No olvides que a los hombres les gustan las mujeres femeninas. Esto no quiere decir que te llenes de maquillaje, todo lo contrario, que luzcas lo más bella y natural posible, a los hombres les gustan las mujeres que transmitan su belleza de manera natural. A todas Nosotras nos gusta competir, por lo que no debes sentir miedo a creer que conquistar a ese chico que tanto te gusta es imposible, puedes probar a poner tus límites y convertir en un reto la conquista.

Un arma que no debes dejar de lado es el contacto físico, no hay nada de malo en que seas directa y que elimines las barreras, pero debes ser sutil y dejar una puerta abierta para que pase, además, debes hablar con claridad. También debes halagarlo de forma sincera, hacer que se sienta orgulloso, y una buena arma es que no lo agobies, ni te agobies.

Toda persona en una relación necesita aire, sentirse libre y debes hacer que llegue a necesitarte. Ya cuando tengáis sexo, no debes cambiar de actitud, debes comportarte igual sin importar que sientas más emociones. Y para utilizar tus armas de mujer de manera correcta, debes ser realista y darte cuenta si es el hombre adecuado para ti, si ves que no es el adecuado, aléjate y sigue tu camino.

Imágenes: yaencontre, gq,seduccionpeligrosa

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *