Cómo tener más placer durante el sexo

El sexo es natural. El sexo es sano, es enérgico, es deporte. El sexo es excitante, es revitalizante, refrescante, divertido. El sexo es comunicación. Puede ser lento, rápido, romántico, suave, sucio. Lo puedes practicar en cualquier parte de la casa. Con una persona, con dos, con las que quieras o sola.

Sabemos que entre otros muchos, el sexo tiene todos estos beneficios: alivia los dolores; aumenta la producción de anticuerpos, encargados de protegernos de infecciones virales; actúa como un potente antihistamínico y nos ayuda a conciliar el sueño; es ejercicio; nos quita el estrés… Maravilloso, ¿no?

pareja_sex

Pero hay mujeres que no acaban de disfrutar del sexo porque no alcanzan el orgasmo. Sabemos que para las mujeres, el orgasmo es un asunto muy psicológico. La intimidad, la excitación, la atmósfera, el momento del ciclo menstrual en el que se encuentre o el tiempo dedicado a los preliminares, condicionan enormemente la llegada al orgasmo. Pero a menudo la falta de concentración es uno de los factores principales por los que no llegamos al orgasmo. Sí, como lo oyes. Estamos pensando en otros quehaceres del día a día mientras mantenemos relaciones sexuales, lo que no nos permite concentrarnos en lo que estamos haciendo. Por suerte, existen productos en el mercado, como el Vibrador líquido de Secret Play, que nos estimulan y nos ayudan a descubrir sensaciones totalmente distintas que nos hacen estar conscientes de lo que estamos haciendo.

El vibrador líquido, es un gel innovador que aplicando unas gotitas en el clítoris y masajeando unos segundos, te hará sentir un cosquilleo muy peculiar. A los pocos segundos empezarás a notar como su efecto se intensifica, hasta que las ondas vibratorias se apoderen de ti; será el momento de pasar a la acción y dejarte llevar a solas o en pareja. Su efecto dura unos 20 minutos, pudiendo variar en función de la cantidad aplicada

¿Te vas a resistir a probarlo?

Imágenes: Platanomelón

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *