¿Cómo te afecta la falta de sexo?

Casi todas Nosotras sabemos que no tener sexo afecta el carácter y hasta la salud. Si llevas tiempo sin tener sexo y eres una célibe perpetua, te diremos cómo te afecta realmente la falta de sexo. Las relaciones sexuales nos brindan placer, pero también nos ayudan a mantener una buena salud tanto mental como física, por lo que recomendamos que no las dejes de lado por ninguna razón.

El sexo ayuda a mantener en forma tu corazón, ya que si tienes sexo, tendrás menos riesgo a sufrir un infarto. Las personas que no practican sexo o no lo hacen de manera habitual tienen mayores probabilidades de sufrir enfermedades del corazón, por lo que mantenerse activa sexualmente es un seguro de vida.

sex1

El sexo también libera endorfinas que hacen que nos sintamos más felices. Si no tenemos sexo, nos sentiremos con una vida sexual aburrida por lo que se corre mayor riesgo a sufrir de baja autoestima, depresión e inseguridad. La vida íntima con una pareja ayuda a que te sientas más cercana a esa persona y que liberes oxitocina, en caso de que desaparezca la vida sexual, podrías sentir más hostilidad y las emociones revueltas.

Querer acostarse con alguien y no encontrar con quién, puede crear ansiedad y malestar, tensiones e inseguridades. Además, algunos estudios han demostrado que no tener sexo afecta el sueño, por lo que se puede sufrir de insomnio, lo que hará que se reduzca la capacidad de rendimiento para enfrentarnos con la rutina diaria.

sex3

Por lo tanto, el sexo beneficia la salud, por lo que debes practicarlo para tener mayor estabilidad y facilidad. En caso de que no tengas deseo sexual y no sabes el porqué, lo mejor es que vayas a la consulta de un especialista para que busques la razón del problema.

 Imagen: clanacion, vaievemdavida, clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367