Cómo superar una ruptura demasiado inesperada

 

Consejos para superar una ruptura que ha sido inesperada 

 

De pronto, se acabó la relación. Puede haber sido un noviazgo exprés. Una relación larga. Un matrimonio. Y se ha venido abajo, como un castillo de naipes. Y de pronto, se sucede una ruptura inesperada, algo que desde luego te ha pillado efectivamente por sorpresa.

 

Estos son nuestros consejos cuando esto aparece de pronto en la vida sentimental.

 

Apóyate en los tuyos. 

Es imposible superar una separación que ha sido repentina en unos días, y encima en soledad. Apóyate en personas que sabes que no te van a dejar de lado, ni te van a dejar hacer o decir demasiadas tonterías.

Es el momento de desahogarte y de hablar de todo lo que necesites con las personas que forman parte de tu vida. No tengas miedo de pasarte, es completamente normal.

 

No tomes decisiones en caliente. 

Ya sea con tu expareja, con las personas que formaban parte de vuestra vida, o con posibles nuevos rollos sentimentales demasiado pronto. Todavía hay que solucionar las cosas antes de lanzarse a nada.

 

 

Intenta no ver a tu expareja. 

Si te han dejado de repente y no te lo esperabas, no veas a tu ex. Sentirás amor y despecho a partes iguales, y no es nada bueno.

 

 

Cuidado con precipitarse. 

Hay que tener cuidado para no tomar decisiones sin pensar y en precipitarse a de pronto conocer demasiada gente, dedicarse a salir de manera excesiva…

 

No tengas miedo a la soledad. 

Te ha pillado por sorpresa, y está claro que tu vida va a cambiar de repente y no te lo esperabas. Vas a tener que aprender a gestionar tus sentimientos y también tu tiempo libre, de repente tu pareja ya no está.

No temas a la soledad, porque te acostumbrarás a gestionar tu tiempo para ti mismo, poco a poco. La soledad es relativa y aprenderás a disfrutarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367