Hombres: cómo son en la cama según su edad

¿A qué edad funcionan mejor los hombres en la cama? No hay una edad exacta que determine cuándo funcionan mejor o peor. El clímax depende más de la motivación de la persona que de su edad. Sin embargo, en los hombres, existen tres edades sexuales bastante bien caracterizadas. Nosotras te contamos cuáles son.

A los 20

Varios sexólogos consideran que los 20 son el momento más activo sexualmente para los hombres. Esto se debe a que, cuando los hombres entran en la veintena sólo quieren disfrutar. Están abiertos a conocer a gente nueva, tienen ganas de vivir y no quieren complicaciones. Buscarán una mujer con la que puedan pasar un rato divertido y probar cosas nuevas. Si no la encuentran, cambiarán. No están atados a nada y quieren aprender.

  • A favor: un chico de 20 años puede hacerte disfrutar porque tiene mucha energía, ganas y deseo. Además, en muchos casos, sus fantasías sexuales es tener sexo con mujeres mayores que ellos.
  • En contra: algunos pueden ser algo inexpertos y, en esta edad, es cuando los hombres son más propensos a la eyaculación precoz.

A los 30

A esta edad, los hombres ya no quieren perder el tiempo. Su obsesión ya no será el número sino la calidad. No buscarán acostarse con muchas mujeres sino recordar alguna por lo especial que fue.

  • A favor: la experiencia es un grado y, a los 30, los hombres ya están curtidos.
  • En contra: el estrés por la vida laboral y las obligaciones puede pasarles una mala pasada. Además, algunos experimentan una bajada del deseo sexual, aunque muchos lo nieguen.

A los 40 – 50

Los hombres a los 40 o 50 buscan nuevos estímulos en la cama. Vivirán el momento e intentarán disfrutar al máximo. Su lema será: carpe diem aplicado a la vida sexual.

  • A favor: los hombres a esta edad miran más por nosotras. Son veteranos y saben cómo hacernos sentir placer, ven mundo más allá de la penetración.
  • En contra: muchos tendrán miedo a envejecer y este temor puede empequeñecerlos en la cama. Además, las obligaciones paternas y laborales pueden provocar apatía sexual.

Como podéis ver, cada hombre, en función del momento de su vida en que se encuentre, puede ofrecernos cosas buenas en la cama. Nuestro consejo es que vayas probando.

Imágenes: películas «A tres metros sobre el cielo», «Crazy Stupid Love» y «Los descendientes»

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *