¿Cómo será el sexo en el futuro?

¿Nunca has imaginado como será el sexo del futuro?

Expertos aseguran que la sexualidad del futuro llevará a lograr orgasmos sin necesidad de estimulación física.

Los estudios neurobiológicos actuales permiten conocer exactamente lo que pasa en el cerebro durante el orgasmo, por lo tanto, será posible estimularlo a tal punto de lograr orgasmos muy potentes con un solo click.

Existen actualmente muchas plataformas y webs que ofrecen servicios con las gafas de realidad virtual, de las que permiten una experiencia inmersiva en la que el usuario participa como espectador.

 

El nuevo sexo: orgasmos a distancia y en 3D

  • El cybersexo: es una práctica en que las dos personas a pesar de que se encuentren lejos en el espacio mantienen relaciones sexuales a partir de la estimulación psicológica mutua. Los expertos afirman que muy pronto se va a poder excitar a la pareja con un simple click de ratón.
  • Hologramas: Es una tecnología muy cara que ya existe y permite plasmar una versión holográfica de una persona. Dentro de una década se prevé que la tecnología será más barata como para cenar y tomar una copa con esa pareja holográfica a pesar de que ésta se encuentre en el otro lado del mundo.
  • Robots sexuales: Estamos cada vez más cerca del sexo con robots. De hecho, los muñecos sexuales para mujeres y hombres ya existen. Son muy similares a los humanos y, en algunos casos, tienen piel y pelo muy similar al tacto.
  • Órganos sexuales: Existen algunos artefactos que retransmiten los latidos cardíacos de un compañero debajo del cojín y artefactos sexuales controlados a distancia con una aplicación de smart phone que podrían activarse cuando un miembro de la pareja piensa en el otro.
  • Kissinger: Es un dispositivo que imita los movimientos que realiza la boca de una persona a distancia, tanto su lengua como sus labios.

El sexo en futuras relaciones será mediante estimulación psicológica y a distancia.

Para excitarnos, nos bastará un teléfono o una cámara web ¿Te haces a la idea?

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367