¿Cómo ser una mujer multiorgásmica?

Las mujeres, a diferencia de los hombres, necesitamos poco tiempo para excitarnos de nuevo después del orgasmo. Normalmente, después de haber llegado al clímax, necesitamos un pequeño tiempo de reposo para volver a alcanzar un nivel de excitación óptimo. Aún así, existen mujeres que consiguen tener varios orgasmos seguidos sin dejar de estimularse y queremos saber cómo lo hacen.

¿Cómo puedo conseguir ser multiorgásmica?

Todas las mujeres podemos ser multiorgásmicas con aprendizaje y entrenamiento, solo dependerá de nuestra voluntad conseguirlo. Seguro que en muchas ocasiones llegas al primer orgasmo y te quedas tan satisfecha que no necesitas más. Si quieres experimentar el multiorgasmo pon atención, te dejamos los pasos para entrenarte:

  • Fuera prejuicios: Olvídate de los tabúes y atrévete a experimentar cosas nuevas. ¿Te damos ideas? ¿Qué tal si miras películas subidas de tono o lees literatura erótica? Estimularán tu sensibilidad frente al sexo.

orgasmo-1

  • Activa la imaginación: El poder de la imaginación es tu principal instrumento de deseo sexual. Piensa en tus fantasías sexuales, móntate tus propias escenas eróticas y disfruta con ellas mientras te estimulas.
  • Libera tu mente: Necesitas relajarte y vivir el sexo al 100%. Si tienes otras cosas en la mente, te desviarán de tu objetivo. Focaliza la atención en tus genitales y céntrate en las sensaciones que estás experimentando en ese momento. Una crema estimulante te será de gran ayuda, ya que incrementará tus sensaciones. Tu deseo sexual y tu placer se multiplicarán exponencialmente. ¿Probamos?
  • Juega con el clítoris: Esta zona es la llave del placer, del orgasmo femenino y el multiorgasmo. A veces, después del orgasmo el clítoris queda muy sensible y no te apetece seguir con la estimulación. ¡Ese es el punto que tienes que vencer! Aguanta la sensación de placer y utiliza un buen lubricante para suavizar la fricción y seguir…

Imágenes: PlátanoMelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *